Beren Gökyıldız retoma su último proyecto

En febrero, se supo que la pequeña Melek de Madre, iba a protagonizar una serie sobre niños huérfanos de la que ahora se ha conocido el título, Orfanato.

beren gokyildiz orfanato

Tras el parón por la crisis sanitaria de la Covid-19, las producciones turcas van retomando poco a poco su actividad. Y, como no podía ser de otra manera, una de las actrices que ya está retomando su trabajo es la prolífica niña prodigio Beren Gökyıldız, a quien conocimos en la novela Madre como la sufridora Turna/Melek junto a Cansu Dere. La pequeña no deja de cosechar éxitos y, como ya se anunció en febrero, ha sido elegida para protagonizar una nueva serie infantil.

El proyecto se anunció antes de que comenzase la cuarentena pero aún no se conocía el título. Yetimhane (Orfanato) es una producción donde el elenco mayoritario serán niños ya que está ambientada en un lugar de acogida infantil. El protagonismo, con Beren a la cabeza, lo llevan cuatro niños huérfanos, para los que aún se está haciendo casting. A cargo de Med Yapim y con guion de Elda Eroglu, se estrenará en la próxima temporada otoño-invierno. Se trata de una adaptación del drama japonés Abandonada y se emitirá en la cadena Fox TV.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La carrera imparable de Beren

La pequeña estará a las órdenes del director Fatih Aksoy, con quien trabajó en Madre, Kizim (junto a Bugra Gülsoy) y Bizim Hikaye, donde tuvo un papel secundario. A sus 10 años es sin duda una de las actrices infantiles más exitosas del panorama televisivo turco. Tras finalizar Kizim el pasado año, a principios de 2020 tuvo una participación especial en la popular Muzice Doctor junto a Taner Ölmez y también incursionó en el programa La Voz de Turquía, demostrando sus grandes dotes de cantante. Además ha debutado como modelo. Todo ello, a la espera del inicio de su nuevo proyecto, que ahora se retoma.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Durante estos meses de confinamiento, Beren ha sido menos activa en sus redes sociales de lo que suele ser habitual en ella. Sin embargo, ha aprovechado para felicitar algún cumpleaños, para celebrar el Día del Niño en Turquía y para agradecer a todos sus fans el seguimiento que le dan en redes sociales. En Instagram, la pequeña cuenta ya con un millón de followers.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre