Avance diario de 'Mar de amores': Situación desesperada

Qué está pasando en 'Mar de amores': Alí está muy enfermo y Cemilé toma una decisión incómoda para salvarle la vida. Nova. 20 h.

mar de amores nova capitulo 41 parte ii

    Ösman acude a casa de su padre y llama a la puerta. Después de golpear varias veces la madera, nadie responde. El niño, que no piensa marcharse del lugar sin ver a su progenitor, decide entrar por el patio trasero. Al llegar a la estancia principal, encuentra a Ali inconsciente en el suelo.

    El pequeño, muerto del susto, comienza a llamar a su padre a gritos, pero este no responde, pues sigue inconsciente. Después de mucho insistir, el capitán termina despertando. Ösman sale corriendo entonces de la casa y llega hasta el taller en el que trabaja su madre para pedir ayuda. “Papá está tirado en el suelo con los ojos cerrados”, le dice el niño a Cemilé.

    Mete corre en auxilio de su padre

    La mujer coge a su hijo de la mano y se dirige a su antiguo hogar, dispuesta a saber qué es lo que ha ocurrido con su exmarido. Al entrar en la vivienda, Cemilé se arrodilla al lado de Alí. Este nuevamente permanece seminconsciente, pero logra decirle que no quiere que lleven a un hospital. “No quiero nada de nadie. Me merezco lo que me está pasando”, comenta el enfermo.

    Cemilé, que no piensa dejar a su exesposo en una situación semejante, llama a Kemal por teléfono. “Necesito que vengáis ayudarnos. Se trata de Alí”, explica la mujer. Neriman, que es quien ha tomado la llamada, cuelga diciendo que su marido no está en casa y no podrá ir en su auxilio. Viendo que está sola en esto, Cemilé llama a Hasefe y le pide que avise a Mete: “Es el único que puede hacer algo en este momento”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Mar de amores