- Qué pasó en el capítulo de ayer de 'Mar de amores': Contra viento y marea.
- Qué pasó la semana anterior en 'Mar de amores': El chantaje de Hakan.
- Todo sobre la serie de Nova 'Mar de amores'.
Mete y Nihal logran escaparse juntos. Los jóvenes inician una romántica huida hacia su nuevo destino sin saber que son seguidos muy de cerca por Haki y sus hombres. La pareja de enamorados hace una parada en su camino y se encuentra frente a frente con sus perseguidores.
Se forma una brutal pelea entre Mete, Nihal y Haki. De repente, se escucha un disparo y los jóvenes salen corriendo del lugar. Los matones de Haki se acercan al sitio de donde ha venido el ruido y comprueban que su jefe está muerto. Tiene una herida de bala en el pecho, pero no saben cuál de los dos fugitivos ha sido el que ha disparado.
Cemilé sale a cenar con Nedim
Ajena a lo que está sucediendo con su hijo, Cemilé acepta la propuesta de Nedim para salir a cenar y pasa una agradable velada en su compañía. No obstante, la mujer le dice que sería mejor para ambos mantener las distancias. “No puedo olvidar el pasado. Alí podría venir en cualquier momento y causarle problemas, como hizo con Hikmet”, comenta Cemilé.
Al día siguiente, el doctor Tarik se presenta en casa de Aylín dispuesto a hablar con la familia de la joven. A pesar de que ella trata de impedirlo, el médico le cuenta a Cemilé y compañía que si Aylín sigue adelante con su embarazo, su vida corre peligro: “Podría morir en el parto”. La chica se desespera al saber que su secreto ha salido a la luz, pues teme que ahora sus padres la obliguen a abortar.