Çagatay Ulusoy visita un hospital de niños en Georgia

El galán de Medcezir y El secreto de Feriha viajó a Tbilisi, donde había sido invitado para conocer a algunos niños enfermos y huérfanos hospitalizados.

Çagatay ulusoy

Recién estrenada la segunda temporada de El protector, en Netflix, su protagonista Çagatay Ulusoy, a quien vemos en España protagonizando las telenovelas Medcezir y El secreto de Feriha, visitó la capital de Georgia, Tbilisi, invitado por un hospital de niños, para visitarlos, conocerlos y entregarles algunos regalos.

Çagatay ulusoy en hospital georgia

El apuesto actor fue recibido por sus fans a las puertas del hospital, donde aprovechó para fotografiarse con ellos antes y después de la visita. Ya en el interior, Çagatay tuvo que cubrir su ropa con una bata azul para poder entrar en las habitaciones a saludar a los pequeños. Lo que no se quitó es su gorra, con la que se le ve muy a menudo.

Acompañado en todo momento por enfermeras y personal del centro sanitario, el turco accedió primero al cuarto de una niña, de unos 11 años, con la que se abrazó, y más tarde al de otra algo mayor con quien charló unos minutos y a la que preguntó su nombre. "Míriam", dijo ella.

Por último, Ulusoy entró en una tercera habitación donde se encontraba un pequeño de 3 años, cuyo nombre era Andrea, según le explicó una de las responsables que lo acompañaba, y del cual se desconocía su nacionalidad.

El apuesto Yaman de Medcezir y Emir de El secreto de Feriha se sentó junto al niño en su cama e intentó cruzar algunas palabras con él. A continuación le entregó un regalo, que Andrea recibió con algo de recelo y curiosidad al mismo tiempo.

En el hospital de niños de Tbilisi se encuentran ingresados menores enfermos de cáncer y también algunos que son huérfanos. Çagatay quiso dedicarles unos minutos para que se sintieran acompañados, mostrando así su lado más solidario y humano.

Nueva vida en pareja con su novia, Duygu Sarisin

El galán turco, que últimamente ha cambiado bastante de imagen, está en lo más alto de su carrera profesional y también se encuentra viviendo un momento muy feliz a nivel personal. Mientras triunfa con El protector y ultima algunas negociaciones para trabajar en Estados Unidos, ha sido clasificado en el número 6 del ranking de hombres más guapos de Most handsome men 2019.

A nivel personal, algunos medios turcos han publicado que su novia, la también actriz Duygu Sarisin, se ha ido a vivir con él después de tres años de relación. La pareja se conoció cuando trabajaban juntos en Içerde, en 2016, donde él era el protagonista y ella, un personaje secundario.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir