Taner Ölmez ('Medcezir') y su popular serie 'Mucize Doktor' llegan a España

El inocente Mert de Medcezir, interpretado por Taner Ölmez, regresa a nuestro país con su exitosa serie Mucize Doktor, versión turca de la americana The good doctor.

taner olmez mucize doktor

Desde que se dio a conocer en España como el jovencito, inocente y caprichoso Mert en Medcezir, muchos telespectadores han seguido los pasos de Taner Ölmez y su creciente escalada en el mundo interpretativo turco. A partir de aquella novela, donde tenía solo 27 años y un rostro entrañablemente aniñado, el actor ha ido subiendo peldaños, al participar en grandes producciones de proyección internacional como The protector, de nuevo junto a Çagatay Ulusoy, o Mucize Doktor.

Ahora, los espectadores españoles que se encariñaron con el carismático actor están de enhorabuena, porque van a tener ocasión de verlo en la serie que tan exitosamente ha protagonizado desde 2019, la versión turca de The good doctor. Según se ha anunciado, Nova ha comprado la novela y próximamente podría empezar sus emisiones en la cadena de Atresmedia.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Siguiendo la estela de la serie original, Mucize Doktor narra la historia de Ali Vefa, el doctor milagro, un joven médico que fue abandonado por su padre de niño y lo adopta otra familia. Se convertirá en médico y llegará incluso a ser jefe de equipo, aunque tiene la peculiaridad de que padece autismo y el síndrome del sabio. Esta característica le hace gozar de un conocimiento excesivo en ciertas áreas pero de un nivel de inteligencia medio y bastantes dificultades de comunicación.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Otros actores conocidos en España, en Mucize Doktor

Entre los intérpretes, se encuentran otras cara conocidas por los espectadores españoles: Sinem Ünsal, que fue Gülsüm en Amor en blanco y negro; y Hazal Türesan, Aslı Denizer en Kara para ask, y Yasemin Egemen en La señora Fazilet y sus hijas. Otro de los médicos de la popular serie es el actor Onur Tuna, que comparte protagonismo en el último proyecto de Hazal Kaya, la película Bende Ne Olur (¿Qué me pasa?), que se emitirá a principios del próximo año.

Taner Ölmez, que además de actor también ha hecho sus pinitos como cantante de música popular turca, cumplió recientemente 34 años y está a punto de contraer matrimonio con su novia, Ece Çesmioglu. Se conocieron en el rodaje de la serie histórica Muhteşem Yüzyıl: Kösem (El siglo magnífico: Kösem), que Ölmez grabó justo después de Medcezir. El actor ha tenido también una participación especial en la serie Mujer, donde interpreta al mismo doctor Ali Vefa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir