'Vencer el desamor', avance del capítulo de hoy: Nuevos problemas para Ariadna

Qué va a pasar hoy en Vencer el desamor: La mujer se encuentra de frente con Eduardo, que ha decidido regresar a México. Nova. 18.00 h

vencer el desamor nova capitulo 63

    Ariadna se encuentra en la escuela de Tadeo y se sorprende al ver que Eduardo regresó. La mujer no se toma nada bien la vuelta de su ex marido, mucho menos al saber que viene con la intención de reconquistarla. Sin embargo, el pequeño está muy feliz de tener a su padre cerca de nuevo, pues durante todo este tiempo lo echó mucho de menos.

    Tras ser citada en la secundaria de Gemma, Bárbara le asegura al director que la adolescente está llevando un embarazo tranquilo. Trata de hacerle entender que no hay nada malo en ser madre soltera y, una vez más, da la cara por su sobrina. Mientras tanto, Dimi continua conquistando a Gemma con sus lindos detalles. No le importa convertirse en el padre que su futuro bebé necesita.

    Dimi sigue enamorando a Gemma

    Al día siguiente, Ariadna continua investigando sobre Calixto y Lino la sigue tras salir del Ministerio Público. La mujer no es la única persona que está detrás del criminal. Este se percata de que la policía le pisa los talones y llama a Lino para ponerle sobre aviso. De repente, se arma una persecución donde las fuerzas del orden están a punto de dar caza al delincuente.

    Cuando cae la noche, los Falcón se reúnen para cenar. Esta bonita estampa familiar pone a Bárbara feliz. La señora está alegre por tener nuevamente a todos sus hijos juntos y reunidos ante la mesa. No obstante, no todo es calma y tranquilidad. Olga también se apunta a la que iba a ser una agradable velada e incomoda a Ariadna con sus comentarios.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo