Avance de 'Vencer el desamor', en el capítulo de hoy: De regreso en México

Qué está pasando en 'Vencer el desamor': Eduardo abandona a Linda mientras está en el hospital y vuelve a su país decidido a reconquistar a Ariadna. Nova. 17.30 h.

vencer el desamor nova capitulo 62 63

    Después de mucho tiempo, sale a la luz que Lino es primo de Calixto y está detrás de unas misteriosas pruebas que se esconden en casa de Bárbara. De ahí la necesidad de enamorar a la mujer y hacerse con su plena confianza. Mientras tanto, Dimi se enfrenta a Poncho y defiende a Gemma en la escuela, de las humillaciones a las que la someten el resto de compañeros.

    Al día siguiente, Bárbara acepta darle una oportunidad a Lino, sin saber las verdaderas intenciones por las que el hombre trata de meterse de lleno en la familia Falcón. Paralelamente, en Estados Unidos, Eduardo y Memo llevan a cabo un plan para engañar a Linda, pero las cosas no salen como ellos esperan y la mujer termina siendo atropellada por un coche. Debido a la gravedad del accidente, la mujer es ingresada de urgencia en el hospital.

    Olga y Álvaro serán padres de una niña

    Eduardo, en vez de quedarse al lado de su esposa, aprovecha su estancia en la clínica para abandonarla y despedirse de ella para siempre. Consciente de que cometió un error al dejar a su familia, decide regresar a México, dispuesto a recuperar a Ariadna. A su vez, Álvaro y Olga descubren que serán padres de…¡una niña!

    La feliz pareja comparte la noticia con el resto de sus seres queridos. Ver a Álvaro tan contento con su futura paternidad hace mucho daño a Ariadna. Sin embargo, este no es el único disgusto que le deparan las próximas horas. Eduardo se presenta en la vivienda y deja claro su propósito de quedarse indefinidamente en el país. Esto alegra a Tadeo, pero no tanto a Ariadna, que ve en el regreso de su ex un nuevo problema.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo