- Qué ha pasado en 'Rubí': Rubí abandonó a Héctor después de que este la maltratara de nuevo y se convirtió en la imagen de la marca de Lucas
Rubí descubre que fue Alejandro el médico que atendió a su madre mientras estaba en el hospital cuando sufrió el infarto. La joven entra a la consulta del doctor Cárdenas y le encuentra en una actitud algo comprometida con Maribel, lo que desata sus celos. El médico le agradece que haya venido a darle la enhorabuena por su trabajo con su progenitora, pero le afirma que esa es su misión en este mundo: salvar vidas.
Viéndose rechazada otra vez por Alejandro, Rubí busca consuelo en brazos de su madre. Refugio le dice a su hija que debe empezar a enmendar sus errores y lo primero que debe hacer es ir a casa de Maribel y pedirle perdón por lo sucedido con Héctor. La chica hace caso a sus palabras, sin embargo, De la Fuente no se toma nada bien su visita y le deja claro que nunca volverán a ser amigas.
Por su parte, Sonia ha notado que el regreso de Rubí en México ha desestabilizado por completo a Alejandro y duda de que su relación, ahora sí, llegue a buenos términos. El doctor es consciente de la inquietud de su novia y trata de tranquilizarla asegurándole que jamás sería capaz de engañarla con otra persona, en este caso con Pérez.
Cayetano está celoso de don Arturo
Lejos de allí, Cristina sigue adelante, muy ilusionada, con su relación con Cayetano. El chófer también está muy feliz con su novia. No obstante, hay algo que le inquieta. Don Arturo, padre de Maribel y su jefe, parece ser muy cercano con Cristina, que ahora trabaja para en su empresa como su secretaria y teme que su relación vaya más allá de lo profesional, aunque él está casado.
En el presente, Carla sigue entrevistando a Rubí. Cuando el tiempo para hacer sus preguntas termina, Pérez le pide que regrese al día siguiente. Rangel se queda escondida entre unos matorrales y observa como un misterioso hombre entra en la mansión. Le parece raro, pues Rubí aseguró al principio que nadie venía a visitarla y vivía en completa soledad, salvo por la compañía de su fiel e inseparable Boris.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.