Asu, de 'Mi hija', y Demir, de 'En todas partes tú', juntos

Selin Sekerci, que interpreta a la madre de Öykü (Beren Gökyildiz) en Mi hija, y Furkan Andiç, el enamorado de Selin (Aybüke Pusat) en En todas partes tú, son amigos desde hace años.

selin sekerci y furkan andiç
  • Selin Sekerci (Mi hija) y Furkan Andiç (En todas partes tú y Dulce venganza) se conocieron en la serie Fugitive Brides en 2014, donde fueron pareja.
  • Ella está a punto de estrenar Yesilçam, con Çagatay Ulusoy y Afra Saraçoglu; y él protagonizó su última novela, Cati cati ask el pasado año 2020.

    La actriz turca Selin Sekerci -a quien hemos conocido como la atormentada madre de Öykü (Beren Gökyildiz), Asu Yilmaz, en Mi hija-, y Furkan Andiç -el atractivo director de marketing de En todas partes, tú, Demir Erendil, a quien también se ha visto en España interpretando a Sinan de Dulce venganza-, son grandes amigos y así lo demuestran de tanto en tanto. Una de esas ocasiones ha tenido lugar en estos días cuando no solo han estado de vacaciones juntos y con otros amigos, sino que también se les ha podido ver paseando los dos solos por un conocido centro comercial de Estambul.

    Durante sus mini vacaciones ambos compartieron en sus redes sociales una entrañable foto hecha desde arriba, donde se les puede ver tumbados cabeza con cabeza y muy sonrientes y relajados tomando el sol. Tanto Selin como Furkan han subido la misma imagen a sus respectivas cuentas de Instagram y la han acompañado de idéntico mensaje: "Patadas a las vacaciones habladas y no habladas. Mejores amigos para siempre".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Desde cuándo se conocen la actriz de Mi hija y el actor de Dulce venganza?

    Selin Sekerci y Furkan Andiç se conocieron en la serie Fugitive Brides en 2014, donde interpretaban a dos enamorados, y desde entonces han entablado una gran amistad que dura hasta hoy en día. Los actores se animan habitualmente en redes sociales, se desean suerte para sus nuevos trabajos y se felicitan mutuamente por sus actuaciones y triunfos.

    Aunque no han tenido oportunidad de volver trabajar juntos desde entonces, ambos lo están deseando y, al ser preguntados en su salida por el centro comercial Zorlu, anunciaron que es posible que pronto tengan un nuevo proyecto: "Es demasiado pronto para decir algo en este momento. Pero sucederán cosas buenas".

    ¿Quiénes son Selin Sekerci y Furkan Andiç?

    Así pues, aunque en alguna ocasión se ha insinuado que Selin Sekerci y Furkan Andiç podrían tener algo más que una amistad a juzgar por la buena relación que les une, al parecer y al menos de momento solo es eso, una estrecha amistad y una gran relación profesional. De hecho, a Furkan se le ha relacionado sentimentalmente con Aybüke Pusat, algo que el actor ya ha desmentido; y ella mantiene al parecer un romance con el director de series de televisión, Murat Can Oguz, con quien protagonizó Çoban Yildizi (Estrella del pastor), en 2017, y junto al que se la ha visto primera vez paseando el pasado mes de marzo. "Nuestra relación es buena, todo está bien. Gracias", respondieron entonces al ser preguntados.

    Selin Sekerci es un actriz de 31 años y origen árabe, cuyo físico se caracteriza por unos grandes ojos oscuros, que resaltan su atractivo. Inició su carrera de actriz cuando un accidente la obligó a alejarse del baile, que era su pasión. Después de 13 producciones y 14 años de carrera, está a punto de estrenar Yesliçam, junto a Çagatay Ulusoy y Afra Saraçoglu.

    Por su parte, Furkan Andiç, también de 31 años -en su caso recién cumplidos el pasado 4 de abril-, es un prolífico actor que no ha dejado de protagonizar novelas desde 2014. Su último trabajo fue la comedia Cati cati ask (Amor suave) en 2020.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Mi hija