La celosa Sirin de 'Mujer', ahora en una serie histórica

La actriz turca Seray Kaya, que interpreta a la hermana de Bahar (Ozge Özpirinci) en Mujer, se embarca ahora en un personaje de la historia otomana en la popular producción Kurulus Osman, que protagoniza Burak Özçivit.

seray kaya kurulus osman

Seray Kaya ha conquistado al público español -y también al de otros países, incluido el suyo propio- con su papel de la villana Sirin en Mujer, que emite desde el 7 de julio Antena 3, en las noches de lunes a miércoles. La maldad de la hermana de Bahar (Özge Özpirincci) no ha pasado desapercibida y ya es uno de los personajes preferidos de la novela. Pero sus fechorías, igual que sus característicos rizos, han quedado en el pasado del currículum de esta actriz turca, que acaba de embarcarse en un registro totalmente diferente: la producción histórica Kurulus Osman, que protagoniza Burak Özçivit.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La incorporación de Kaya a este proyecto se ha conocido poco antes de que se estrenara la segunda temporada, que arrancó ayer en las pantallas de ATV. La imagen de la actriz es completamente distinta de la de Sirin: ataviada con un vestuario de la época otomana, con el cabello más largo de lo que nos tenía acostumbrados, y luciendo corona o turbante, pero sin dejar de mostrar su característico lunar en la mejilla derecha.

seray kaya kurulus osman

El papel de Seray Kaya en Kurulus Osman es el de Kutlu Melek Hatun, la esposa de Savcı Bey (interpretado por un actor llamado Kanbolat Görkem Arsalan), hermano mayor de Osman Bey, el histórico fundador del Imperio Otomano, papel que encarna Özçivit. También es madre en esta serie, de dos chicos llamados Süleyman Bey and Bayhoca. La actriz ha tenido que prepararse en profundidad para este personaje, que requiere la caracterización diaria de todo el elenco, incluido el popular Burak Özçivit, quien ha tenido que cambiar su imagen, dejándose la barba más poblada y cortándose el pelo, para esta segunda temporada.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Kaya fue preguntada recientemente por su nuevo papel, a la salida de un centro comercial. "Las grabaciones van muy bien y trabajar con el productor de esta novela es muy divertido", afirmó muy emocionada con el proyecto.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Seray Kaya, una actriz con todavía poco recorrido

La actriz tiene aún una corta trayectoria como actriz a sus espaldas. A sus 29 años solamente ha participado en tres series y una película. Trabajó como maquilladora de artistas durante siete años hasta que dio el salto a la actuación en 2012 con Huzur Sokagi (Calle tranquila). Dos años más tarde, obtuvo un papel más importante en Kocamin Ailesi (La familia de mi esposo), luego participó con un pequeño papel en Evli ve Öfkeli (Casado y furioso), para después dar el salto a una comedia romántica Gülümse Yeter (Sonríe). A continuación le llegó el papel que la ha hecho popular a nivel internacional, Sirin en Mujer.

Desde el año pasado, dejó de lado la televisión para embarcarse en una película, la primera de su trayectoria, Türkler Geliyor: Adaletin Kilici (Vienen los turcos: la espada de la justicia), también de género histórico, en este caso sobre la época que siguió al Sultán Mehmed II y su conquista de Constantinopla.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mujer