Alp Navruz y su novia, romance viento en popa

El protagonista de No sueltes mi mano confirmó el noviazgo con la modelo y actriz Ebru Sam en agosto compartiendo una fotografía de los dos juntos y felicitándola por su cumpleaños.

alp navruz y ebru sam
  • Alp Navruz sale con Ebru Sam aproximadamente desde la cuarentena por el coronavirus.
  • El actor de No sueltes mi mano y La señora Fazilet y sus hijas, se quedó sin su serie Zümrüdüanka hace apenas un mes.

    Después de que su última serie Zümrüdüanka (Fénix) haya llegado a su fin por no obtener la audiencia esperada, el apuesto actor a quien conocimos como Cenk en No sueltes mi mano puede dedicar algo más de tiempo a su recién estrenado noviazgo. Aunque es bastante receloso con su vida privada, Alp Navruz no ha dudado en mostrar una nueva imagen con su novia, la actriz y modelo Ebru Sam, después de confirmar el pasado mes de agosto su romance con otra fotografía donde aparecían los dos a raíz del cumpleaños de la bella turca.

    Ahora Alp ha compartido un selfie con su chica frente a un pintoresco lugar donde se puede ver el tronco de un árbol con numerosos 'ojos turcos' y alguna 'mano de Fátima' colgando de él. Se trata de unos populares amuletos en forma de abalorio con el dibujo de una gota plana que contiene en su interior la figura de este ojo protector contra el mal de ojo y las malas energías. En la foto, tanto Alp como Ebru se protegen del frío con sendos gorros de lana.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La imagen fue compartida por Navruz en su story en las redes sociales, pero no ha permanecido, algo que ha sorprendido a algunos seguidores de la pareja. Ebru sí muestra una foto de ella en ese lugar y con la misma ropa, pero sin el famoso actor. Por eso, algunos fans se han preguntado por qué se ocultan el uno al otro si la relación ya está confirmada.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Alp Navruz y Ebru Sahin, ocho meses de relación

    El inicio de su romance fue bastante discreto y cuando los reporteros pudieron fotografiarlos por primera vez, al inicio de la cuarentena por la Covid-19, ni siquiera se identificó a la chica. Más tarde, coincidiendo con el 30 cumpleaños de Sam, el protagonista de No sueltes mi mano se lanzó a publicar una instantánea de los dos para felicitarla, lo que se entendió como la confirmación de la relación. Hace un tiempo, Navruz incluso habló sobre ella: "Nuestra relación va bien. No podemos pasar mucho tiempo juntos debido al rodaje de la serie. Pero de alguna manera nos las arreglamos".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora que la serie ha llegado a su fin, Alp y Ebru pueden disfrutar algo más de la relación. Navruz comenzó a rodar Zümrüdüanka a finales del año pasado, justo al terminar las grabaciones de No sueltes mi mano, donde compartía protagonismo con Alina Boz. Grabó esta romántica historia donde el amor parece imposible junto a la actriz Ceren Yılmaz hasta que llegó la pandemia. Interrumpieron el trabajo durante unos meses hasta que en julio regresaron al set. Estrenaron la segunda temporada en septiembre, pero en el episodio 16 llegó a su fin al no obtener la audiencia esperada.

    Aún así, sus protagonistas han llegado a tiempo para felicitar el año a todos sus seguidores.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo