Un corazón destrozado; ‘Encadenada’

Katerina, rota de dolor, llora ante la tumba de su amado Aleksei. Divinity. Viernes 5 de marzo

encadenada

Natalie y Grigory se casan en una bonita ceremonia.

• Anna fallece al ver a su marido con Larissa.


Al no tener noticias de Aleksei, Nikolay se marcha a buscarlo por la ciudad y encuentra su cuerpo sin vida en un molino cercano. Minutos más tarde, lleva el cadáver a Sofya, que llora desconsoladamente el fallecimiento de su querido hijo. Los médicos analizan el cuerpo y confirman que se suicidó, tal y como parecía señalar la nota encontrada en el lugar de los hechos. Ninguno sospecha que fue Grigory quien asesinó a Aleksei.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Galina, que está esperando un bebé, es la encargada de dar la descorazonadora noticia a Katerina, que termina desmayándose. Luego, vestida de negro, asiste al funeral y se desgarra de dolor ante la tumba del único hombre que vio en ella algo más que una sierva.

Piotr lleva a Larissa a vivir a la hacienda

Grigory regresa de París con Natalie para estar presente en la lectura del testamento de su madre y descubre con horror que Piotr ha llevado a su amante Larissa a vivir a la hacienda. Mientras, Katerina, que ha sido vendida a la malvada Lydia, conoce finalmente a su padre.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo