Inician grabaciones de ‘La Reina del Sur 3’

La historia protagonizada por Kate del Castillo comienza a grabar su tercera temporada tras dos años del estreno de la segunda.

la reina del sur 3
Instagram

    Tras una pandemia y un año de espera, La Reina del sur vuelve a atacar. El personaje que encumbró internacionalmente a Kate del Castillo y que regresó con éxito hace ya dos años suponiendo un hito para Telemundo, volverá a las pantallas con una tercera temporada que ya está en marcha. “Lo que puedo asegurar es que hay muchas intrigas políticas y, obviamente, mucha acción”, adelantó a través de su cuenta de Instagram, el actor Pepe Rapazote, el actor portugués que se incorpora a esta producción.

    Al reparto más característico de la telenovela se ha sumado un rostro nuevo: Matías Novoa. El actor de ¿Quién mató a Sara? y El señor de los cielos ya está acostumbrado a participar en narcoseries por lo que sumarse a este reparto no le ha sido complicado aunque se haya tenido que sumar al proyecto en marcha. Aunque aún no conocemos detalles del personaje que interpretará, sí sabemos que compartirá escenas con Kika Edgar, con quien se ha fotografiado en el set de grabación.

    El equipo se encuentra grabando en estos momentos en Colombia aunque fue Bolivia el país elegido donde comenzaron a grabar, concretamente, según la Agencia de Desarrollo del Cine y Audiovisual Bolivianos (Adecine) en La Paz, El Alto, Oruro y Potosí ha sido el lugar elegido por Telemundo donde estuvieron durante tres semanas.

    Las grabaciones comienzan cuando Kate del Castillo ha conseguido curarse el dedo meñique que se lesionó el pasado mes de mayo y que la ha tenido apartada de grabaciones y entrenamientos. Ahora que ha sanado y se ha podido retirar la férula que le ha cubría, ha comenzado a retomar los planes, entre ellos, arrancar las grabaciones de esta esperada temporada.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El actor Lincoln Palomeque, que vuelve para interpretar a Godoy ya ha confirmado a través de sus stories que está involucrado en las grabaciones. Un personaje que habrá retomado después de terminar sus jornadas de grabación de Café con aroma de mujer en Colombia, la otra superproducción de Telemundo. Lo mismo que ha hecho Issabela Sierra quien ha mostrado el cartel de su camerino donde se muestra que retomará el papel de Sofía, la hija de Teresa Mendoza.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sinopsis y estreno

    Aún se desconoce cuál será la trama de esta tercera temporada aunque en algo coinciden todos los actores del reparto y es que va a haber "muchísima acción" e intrigas políticas. Unos ingredientes que nos dejan con ganas de saber más. "Un thriller entre político y acción. Va a ser puro entretenimiento", así lo califica la propia Kate del Castillo.

    No obstante, el final de la segunda temporada nos dejó con este avance:

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Se esperaba que la fecha de estreno se realizara en 2021, sin embargo los retrasos en las grabaciones pueden hacer que se posponga a inicios de 2022.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo