Todo lo que sabemos de ‘Café con aroma de mujer‘: estreno, trailer y primeras imágenes

Laura Londoño, William Levy y Carmen Villalobos serán los protagonistas de la nueva versión de Café con aroma de mujer que tendrá cambios con respecto a la historia original.

café con aroma de mujer
Instagram Telemundo

Aunque mantiene la esencia de la original, la nueva Café con aroma de mujer tendrá grandes cambios. Laura Londoño, también protagonista, ha anunciado que "los espectadores se sorprenderán con los cambios" para poder adaptar los acontecimientos a la actualidad. La ficción constará de 80 capítulos, de los cuales 50 ya se han grabado, y versará sobre un matrimonio (Lucía y Sebastián) que tras los años comienza a deteriorarse, sobre todo tras el reencuentro con el amor de juventud de Sebastián, Gaviota (Laura Londoño).

Esta trama hace que Villalobos haga de villana por primera vez en su carrera artística, lo que la ha supuesto un nuevo reto: “El tema del antagónico me movió un montón el piso porque qué rico no ser la buena, sino la que hace sufrir [carcajada]. Aunque, ojo, esta es una villana muy real, muy humana”, confiesa Carmen Villalobos.

Ahora, tras meses de grabación, la nueva telenovela de Telemundo ya tiene fecha de estreno que será el martes 25 de abril cuando la trama de amor podrá verse por las pantallas de la plataforma estadounidense.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Trailer definitivo

Tras cuatro meses de grabación y a tan solo un mes del estreno, Telemundo y RCN han hecho público el tráiler oficial de la telenovela donde podemos ver cómo evolucionarán los primeros capítulos.

Laura Londoño es Teresa Suárez (Gaviota)
café con aroma de mujer
Instagram Telemundo

La actriz será la protagonista de esta historia en la que se enamora del hijo del dueño de la finca, Sebastián, que ya interpretara Margarita Rosa de Francisco y la impulsara a la fama.

Así la definen Telemundo: Teresa Suárez, la Gaviota, es una recolectora de café con mucho tesón y ganas de luchar. Vivirá un amor indetenible y prohibido por los estigmas sociales

William Levy es Sebastián Vallejo
café con aroma de mujer
Instagram Telemundo

El actor promete cautivar a la audiencia en la piel de Sebastián Vallejo, personaje que marca su esperado regreso a los melodramas tras más de 7 años ausente a pesar de los esfuerzos de Gaviota por encontrarle en Europa.

Así lo define Telemundo: Sensible y enamorado del campo. Sebastián es un empresario del café, quien sin saberlo comparte el mismo sueño que la Gaviota

Mabel Moreno (Lucrecia) y Carmen Villalobos (Lucía)
café con aroma de mujer
Instagram Telemundo

Ambas actrices interpretarán a las villanas de la historia como ya lo hicieran Alejandra Borrero y Silvia de Dios y no dejarán indiferente a nadie con su explosiva relación de amistad.

Lucía es la gran villana

Enamorada de Sebastián, consigue casarse con él y que no esté con ninguna otra mujer... hasta que Teresa vuelve a su vida. ¿Conseguirá separarles?

Así la define Telemundo: Lucía es una mujer de mundo y no perdonará que Sebastián se haya enamorado de una campesina

Diego Cadavid es Iván Vallejo
café con aroma de mujer
Instagram Telemundo

El colombiano interpretará a uno de los villanos de la historia, Aurelio, quien fue interpretado por Juan Carlos Arango en la historia original.

Así lo define Telemundo: Iván resiente y envidia a su hermano menor. ☕️ Desea ser un hombre inmensamente rico, y transitará los caminos más torcidos para lograrlo.

Lucrecia luchará por Iván

Enamorada profundamente de su marido, Lucrecia se convertirá en una villana loca por el amor de quien tan solo la considera como un trofeo.

Así la define Telemundo: Elegante y controladora. Lucrecia ama profundamente a Iván Vallejo, pero él solo ve en ella a una mujer trofeo.

Los cafeteros
café con aroma de mujer
Instagram Telemundo

Lincoln Palomeque, Katherine Vélez y Andrés Toro formarán parte de esta historia en la que el café será el eje central de todas las tramas.

Lincoln Palomeque es Leónidas Salinas

Uno de estos cafeteros es Leónidas, quien luchará por el corazón de Teresa día a día en su trabajo en la plantación.

Así lo define Telemundo: Idealista y alegre. Leonidas, ve en el café el producto perfecto para su proyecto social ☕️ Su amor sincero lo convierte en un serio contendiente por el corazón de Gaviota.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela