- Qué ha pasado en los capítulos de esta semana de 'La reina soy yo'
- Las mejores series turcas de la historia.
A pesar de no amarla, Juanjo siguió adelante con sus planes de boda con Wendy. Finalmente el esperado día llegó y todo transcurrió sin problemas. Lari fue una de las invitadas a la celebración y sin poder contenerse más, le contó a la novia cuál es verdadera identidad: “Soy Yamelí y vine aquí para vengarme de Monchis. Todavía no puedo revelar mi nombre porque mi venganza no ha terminado”.
Sin saber todo los problemas que se le vienen encima, Charly salía tranquilamente de su apartamento cuando fue secuestrado por Toño. Este, después de golpearle varias veces y amenazarle con una pistola, le exigió que se hiciera cargo de los negocios ilícitos de Monchis. “Todos sus socios esperan que heredes su imperio de la droga y no voy a permitir que los decepciones. Además, Luxor es una gran fachada para lavar todo el dinero que necesitas”. El cantante no tuvo más remedio que aceptar, pero le advirtió que solo le ayudaría en un golpe y luego tomarían caminos separados.
Vanessa se reencuentra con Ruko
Entretanto, Vanessa seguía internada en la clínica de rehabilitación y ahí se reencontró con Ruko, que se puso a vender pastillas a otros de los internos. El chico logró convencer a Vanessa de escaparse juntos de lugar con la promesa de que dejará el trapicheo. Mientras, Erik conoció a Irma, otra de las cantantes que ganó el concurso de la emisora del Búho y se quedó prendado de ella. Parece que el sentimiento fue mutuo. “Espero verte más seguido por aquí”, dijo la artista.