Feven, entre dos amores en 'Todo puede suceder'

Qué está pasando en 'Todo puede suceder': Feven se sorprende al recibir una propuesta de matrimonio por parte de Valero, pero ella duda en casarse con él, pues todavía no ha olvidado a Carlo

feven se sorprende al recibir una propuesta de matrimonio por parte de valero, pero ella duda en casarse con él

        Renato de Cairo le pide a Ambra que siga trabajando para él. Sin poder reprimirse, la besa en los labios. La chica no sabe cómo interpretar lo que acaba de ocurrir y queda confundida. Finalmente, y tras repasar en su mente lo sucedido, determina que lo mejor es alejarse de su jefe y romper cualquier relación laboral con él.

        Por otro lado, el regreso de Stefano ha supuesto un golpe en la vida de Federica, quien creía haberle olvidado. No obstante, la cercanía del joven y su cambio de actitud para con ella, hace que terminen besándose, también. En esta ocasión, Alessandro les descubre y se enfada con su hija. No entiende que haya abierto, de nuevo, su corazón a una persona que le hizo tanto daño. Con gran pesar, le aconseja que se olvide se Stefano, pero ella se niega.

        Ambra le cuenta a Sara que quiere regresar a la música

        De regreso a casa, Ambra le cuenta a Sara que ha decidido dejar su puesto de asistente de Renato y que le gustaría retomar su carrera musical. Después de varios bandazos, la joven se ha dado cuenta de que, en verdad, lo que más le gusta es tocar instrumentos, cantar y dejarse llevar por las melodías.

        Cerca de allí, Valero está muy ilusionado con Feven y acaba pidiéndole matrimonio. El hombre se espera un contundente “Sí” por parte de su novia, pero esta le pide tiempo para pensar una respuesta. Lo cierto es que no ha olvidado a Carlo y no cree que casarse con otra persona sea lo indicado en este momento.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo