El programa 'Viajeros Cuatro' se cuela en el rodaje de 'Erkenci Kus'

La exitosa telenovela de Divinity, Erkenci Kus (Pájaro soñador) y sus protagonistas, Can Yaman y Demet Özdemir, protagonizarán un viaje a Estambul de los reporteros de Cuatro.

Erkenci Kus
Ay Yapim

Aunque Can y Sanem descansan este verano en Divinity y hasta septiembre no nos sorprenderán con sus nuevas aventuras y su atropellado romance en Erkenci Kus, los apuestos actores que encarnan a esos personajes, Can Yaman y Demet Özdemir, asomarán por la pequeña pantalla pero no en su canal habitual, sino en su hermano Cuatro, también de Mediaset. El programa Viajeros Cuatro, que acaba de retomar su nueva temporada, viajará en breve a Estambul y durante esa entrega el rodaje de Pájaro soñador y sus protagonistas coparán buena parte del capítulo.

Aún se desconoce la fecha en la que se emitirá este viaje a la capital de Turquía, pero se sabe que los reporteros viajeros pasarán varias horas en los escenarios de Erkenci Kus, hablarán con Can y Demet y nos descubrirán todos los secretos de una de las series turcas que más audiencia ha cosechado y que cada día aumenta en admiradores y seguidores. Esta entrega especial de Viajeros Cuatro ya se ha grabado y ocupará pronto una de las noches de la cadena de Mediaset.

Erkenci Kus Can Yaman Demet Özdemir

Así pues, los fieles seguidores de la historia de Can y Sanem, que siguen a diario su idilio y aguardan ansiosos el final feliz de este romance, están de suerte ya que podrán conocer de cerca a sus personajes favoritos y recibir algún mensaje especial de su propia boca. Aunque hace unos días algunos protestaban por haber visto cómo se cortaba una escena en la que se esperaba ver un romántico beso entre la pareja, ahora van a disfrutar con este encuentro con sus ídolos.

Pronto la segunda temporada de Erkenci Kus

Erkenci Kus ha terminado en Divinity la emisión de su primera temporada y regresará después de verano con la segunda, que se ha seguido grabando en Estambul en los últimos meses y en cuyo rodaje se han colado los reporteros de Viajeros Cuatro. Can y Sanem están viviendo su amor con dificultades, pero siempre encuentran el momento para estar juntos y aprovechan algunas circunstancias especiales para declararse sus sentimientos, lo que supone un gran regocijo de sus seguidoras más románticas, como nos hacen saber a diario en las redes sociales.

Can Yaman y Demet Özdemir son, además y según todos los rumores, pareja en la vida real, aunque, al igual que en la novela, no muestran sus sentimientos con tanta facilidad y prefieren no hablar de su relación ni confirmar de momento ese noviazgo. En más de una ocasión se les ha podido ver juntos, lo que hace pensar que ese idilio va viento en popa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo