Can Yaman se reencuentra con su madre al finalizar el servicio militar

El popular actor turco fue recibido por su madre, Güldem, a la salida del cuartel de Esmirna y compartió el cariñoso momento publicando una fotografía en Instagram.

can yaman y su madre Güldem

Todo lo que rodea a Can Yaman es noticia y se viraliza en redes sociales como la espuma. Así, aunque desde hace unos meses él se exhibe menos y comparte en menor medida sus movimientos con sus admiradores, esta vez sí que ha decidido hacer público el fin de su servicio militar. Supimos que ingresó en el cuartel de Esmirna el pasado día 6 de enero e incluso pudimos ver algunas imágenes -al parecer sin su consentimiento- vestido de militar en el interior del lugar. Ahora ha sido él quien ha querido anunciar el fin de su entrenamiento con una tierna foto junto a su madre, Güldem.

View this post on Instagram

Canım annem ♥️🙏🏻

A post shared by Can Yaman (@canyaman) on

Can publicó en su Instagram una bonita instantánea abrazado a su madre, en la que él todavía aparece vestido con el traje militar. Acompañando a la imagen, se podía leer la frase: "Mi querida madre". Esa foto ha sido compartida por cientos de fans en las redes sociales, prueba de que una vez más todo lo que tiene que ver con el actor genera una gran expectación.

El protagonista de Pájaro soñador y Dolunay se lleva estupendamente tanto con su madre como con su padre, Güven (quien lo acompaña en muchos de sus viajes) pese a que están separados. Los hemos podido ver juntos con Can en más de una ocasión y el turco ha compartido con ellos momentos importantes como el cumpleaños de ambos, que se celebra con un día de diferencia.

¿Con qué proyecto regresará Can Yaman?

La imagen de su salida del cuartel muestra cómo ha crecido su cabello desde que se lo cortó para entrar en el servicio militar. Han sido 21 días, es decir tres semanas, de entrenamiento obligatorio, al que se deben someter todos los varones turcos nacidos antes del 1 de enero de 1994. Gracias al pago de una cantidad establecida por la ley turca, pueden acortar su estancia a esos 21 días. Así, igual que sus compañeros de profesión Aras Bulut İynemli o Çagatay Ulusoy, que acaba de ingresar, a Yaman le ha tocado también pasar por ello pero ya ha cumplido con esa asignatura pendiente.

Los admiradores del turco esperan ahora con impaciencia los siguientes pasos de su ídolo, pues pese a que se anunció que se embarcaría en una nueva serie con el productor Faruk Turgur, el proyecto quedó en el aire hace unos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo