Can Yaman reaparece luciendo su nuevo 'look'

Tras realizar su servicio militar, el pasado mes de enero, el galán de Pájaro soñador regresa a la vida pública con un viaje a Milán (Italia), donde concedió una entrevista en televisión.

Can yaman italia febrero 2020

Aunque en los últimos meses Can Yaman ha estado más ausente de lo que tenía acostumbrados a sus admiradores, el apuesto actor turco ha reaparecido. Terminó su servicio militar de 21 días a finales de enero y menos de un mes después vuelve a causar sensación entre sus fans. Este fin de semana ha viajado a Milán (Italia) para ser entrevistado en un programa de televisión, y tanto a su llegada al aeropuerto como después a las puertas de su hotel, su capacidad de atracción no se ha visto mermada lo más mínimo en comparación con su aclamada gira por Europa este verano.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Can aterrizó en Malpensa el viernes 22, luciendo su nueva imagen con el cabello corto, aunque ya algo más crecido que cuando terminó la mili, y dejándose crecer bigote y barba, en su estilo más genuino. Ataviado con unas gafas de sol con cristales algo transparentes, el actor se detuvo, como ya es habitual en él, para fotografiarse con los fans que se agolpaban alrededor, hasta que la policía tuvo que llevárselo, igual que sucedió durante su visita a Madrid.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A su llegada al hotel, el atractivo intérprete siguió saludando e incluso se dejó fotografiar con una niña en brazos, a petición del padre de esta.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Proyectos de Can Yaman

El domingo, Yaman estaba invitado en un programa de entrevistas de Canal 5, Live – Non è la d’Urso, presentado por Bárbara d'Urso. El actor, que eligió una cazadora negra de cuero de aire roquero con chapas e inscripciones, habló en un italiano fluido con la periodista, con quien se mostró bastante relajado. Contó su experiencia en el servicio militar, habló de su nueva imagen con la que dijo sentirse muy satisfecho y anunció sus próximos proyectos: será imagen de una firma famosa de ropa y más tarde se integrará a la producción de Faruk Turgut, que ya anunciaron ambos hace meses.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Después del gran éxito que ha cosechado con Pájaro soñador y Dolunay, Can inició este verano una gira por Italia, Grecia y Francia, donde cada vez fue más aclamado por sus seguidores. Pero fue en España, hasta dónde viajó a finales de noviembre para participar en el programa de Telecinco Volverte a ver, donde realmente causó una revolución, hasta el punto de que tuvo que ser escoltado por la policía.

Tras ese viaje, surgieron algunas críticas en su país pues fue acusado de haber pagado él a la gente que le esperaba en el aeropuerto, cosa que se demostró incierta. Tampoco fue visto con buenos ojos su encuentro con Javier y Pilar Bardem en la la AISGE, de la que la actriz es presidenta, por el temor a que Yaman quisiera exportar la idea de la defensa de los derechos de autor para los artistas que aboga la asociación española y que no se da en Turquía.

Así pues, después de esa campaña en su contra, el atractivo artista se apartó un poco de la vida pública, hasta que entró en el servicio militar y fue visto en el cuartel. Ahora retoma su vida pública como nos tenía acostumbrados.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo