“No pienso divorciarme”; ‘Paramparça‘

Dilara rechaza los papeles del divorcio que Cihan le envía a través de su abogado.

paramparça

QUÉ HA PASADO

• Cansu y Hazal se conocen, pero no se caen bien.

• Rahmi regresa de Rusia después de diez años.


Pese a la férrea oposición de Gülseren, su cuñada sigue empeñada en pedir dinero a los Gürpınar para atender a Hazal como corresponde. En realidad, Keriman está siendo presionada por su hermano. “Haz lo que sea, pídelo al banco o hipoteca la casa, pero consigue ese dinero para pagar mi fianza”, le exige él desde Alemania. Cuando recibe los papeles del abogado de Cihan, Dilara lo tiene claro: “No pienso divorciarme. Me ha costado mucho construir esta familia”.

Más tarde, la mujer va a ver a Gülseren y la invita a ella y a Hazal a comer a su casa para encontrar la mejor solución para sus hijas. Días después de llamarla sin cesar y no obtener respuesta, el padre de Hazal consigue localizar a su amada en la fábrica textil donde ha empezado a trabajar. “No puedo evitar sentir algo muy fuerte por ti”, confiesa a la mujer, que reconoce que es mutuo.

Más tarde, el hombre se alía con Deyra con el objetivo de encontrar un mejor trabajo para Gülseren. También contrata un seguro de salud para madre e hija y busca una escuela privada para la chica.

Además, harto de Alper, pide a su abogado que ponga fin a la sociedad que tiene con él. El empresario no se lo toma bien y se cita con Dilara. “Si no consigues que vuelva a aceptarme en la empresa, le contaré nuestro secreto”, la amenaza visiblemente disgustado.

Rahmi descubre el collar de Gülseren

Hazal acude al club de hípica para conocer a su hermano biológico. “Déjame en paz, no quiero hablar contigo”, la rechaza Ozan. Molesta con su actitud, la chica lo denuncia a la policía por conducir bebido y su padre se ve obligado a actuar para que quede libre.

Durante una cena en familia, Rahmi muestra el collar de Gülseren que Cihan tenía guardado en el bolsillo de su chaqueta y deja a todos con la boca abierta.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela