Engin Akyürek acudió al estreno teatral de 'Chicos y chicas' en Estambul

La obra, protagonizada por la reconocida actriz turca Berzügal Korel, también atrajo a otros rostros populares, como Serenay Sarikaya.

Los actores ya conocidos por el público español, Engin Akyürek y Serenay Sarikaya, acudieron el pasado fin de semana al estreno de la obra de teatro Girls and boys, protagonizada por la aclamada intérprete turca Berguzar Korel, que precisamente trabajó con Engin en su última película Un amor, dos vidas, con ambos en el elenco principal y estrenada en febrero en Estambul.


Serenay Sarikaya con shorts negros

La obra se presentó en el Craft Theatre de la capital turca y contó con muchos rostros del mundo artístico turco. Entre ellos, se encontraba el marido de Berguzar, Halit Ergenç, también actor muy popular en su país como ella y con quien tiene un hijo de 9 años. Tanto Engin como Serenay acudieron solos al estreno. La protagonista de Medcezir, que recientemente ha roto con su novio, Kerem Bürsin y acaba de ser premiada por su musical Alice, eligió un atuendo negro para la ocasión, formado por una camisa y unos shorts y combinado con unas botas altas de color marrón.

Serenay Sarikaya estreno Girls and Boys

Por su parte Engin, que últimamente está más centrado en el cine que en la televisión y recibió a principios de este mes el reconocido galardón turco Sadri Alisik, vistió de manera informal con vaqueros, camiseta y americana y dedicó unas palabras a los periodistas turcos a su llegada.

El apuesto Kerim de Fatmagül, que volvemos a ver en las pantallas españolas, y Ömer de Amor de contrabando, aprovecha últimamente su fama y popularidad para reunirse con sus fans y para aportar su granito de arena a causas solidarias, como hizo hace unos días en Estambul con la Asociación de Lucha contra el Abuso Infantil.

Para Berguzar Korel esta obra supone su regreso al teatro después de 15 años. La famosa actriz, que ha protagonizado exitosas novelas como Las mil y una noches y Karadayi ha decidido aparcar la pequeña pantalla durante un tiempo para dedicarse a los escenarios con esta función que ha llenado salas en Gran Bretaña. "Los sets de rodaje me han cansado mucho. No regresaré. Estoy muy contenta con mi vida y ahora puedo asignar tiempo a mis familia y amigos", dijo Korel en una reciente entrevista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo