Engin Akyürek cumple 38 años en la boda de su hermano

El popular actor turco protagonista de Fatmagül y Amor de contrabando, Engin Akyürek, celebró su aniversario el mismo día que se casaba su hermano Eren.

A punto de embarcarse en su nuevo proyecto televisivo, Sefirin Kizi (La hija del embajador) y con la noticia de que su libro de cuentos, Silencio, va a traducirse al español tras venderse los derechos a MC Ediciones Uruguay, el actor turco Engin Akyürek no podía pasar su cumpleaños de una manera más especial que celebrando la boda de su hermano Eren. El día en que cumplía 38 años, el 12 de octubre, coincidió con la fecha elegida por Eren para casarse.

El admirado Kerim, de Fatmagül, y Ömer, de Amor de contrabando, está muy unido a su hermano menor, con el que ha estado viviendo hasta que este ha dado el paso de contraer matrimonio. Por eso, durante la ceremonia nupcial, el mayor de los Akyürek ejerció de padrino y estuvo en todo momento en un lugar protagonista junto a Eren. La felicidad del aclamado actor no pasó desapercibida a juzgar por su gran sonrisa en todas las fotos que se hizo con familiares y amigos y que se han compartido a través de las redes sociales. Pese a que Engin es poco amigo de estas nuevas vías de comunicación digital, esta ocasión merecía que posara junto a los invitados y que se divulgase por internet.

Son muchos los documentos gráficos que se han compartido del evento nupcial, por lo que hemos podido ver desde el baile de los recién casados hasta otro tradicional de todos los asistentes haciendo un corro, en el que no podía faltar el rostro más popular de la fiesta. Engin bailó y se divirtió en compañía de todos. A quien no se puedo ver es a la chica que recientemente se ha señalado como su actual pareja, la diseñadora de moda Nevbahar Doyuran, con la que llevaría un año de discreta relación. Quizás por mantener esa intimidad no estuvo en esta celebración, o quizás se mantuvo en un segundo plano.

Así es como Engin celebró su 38 cumpleaños este año. Además, no le faltaron felicitaciones de alrededor del mundo, pues todas sus fans se volcaron ese día en mandar todo tipo de mensajes dedicados al guapo actor.

A punto de empezar a grabar Sefirin Kizi

Mientras, el protagonista de Fatmagül, que últimamente se había centrado más en el cine, se prepara para el rodaje de su nueva serie, Sefirin Kizi, que empezará a grabarse el 25 de octubre en la provincia turca de Mugla, con algunas escenas en Montenegro. Mucho se ha hablado de esta nueva producción, no solo porque es el regreso a televisión del popularísimo actor turco, sino porque además lo hace junto a otra exitosa actriz de aquel país, Neslihan Atagül (Amor eterno).

Recientemente se ha anunciado al resto del elenco, que aunque no son conocidos por el público español, tienen un gran renombre en Turquía. Engin será Sancar y Neslihan, Nare, la hija del embajador Sefir, y la historia girará en torno a un joven terco e intrépido que ama montar a caballo pero tiene un accidente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo