La versión española de 'Fatmagül' ya tiene a su pareja protagonista

Elena Rivera y Enric Masip serán los actores españoles protagonistas de la versión de Antena 3 de la serie turca, que encabezaban Beren Saat y Engin Akyürek.

alba versión española fatmagül

La versión de la exitosa serie turca Fatmagül -la primera de aquel país en llegar a nuestras pantallas-, que prepara Antena 3 con el título de Alba, ya está a punto de ponerse en marcha. De momento, se encuentra en proceso de casting y ya se conocen los nombres de los dos actores protagonistas. Serán el catalán Enric Masip y la zaragozana Elena Rivera, conocida por su longevo papel de Karina en Cuéntame cómo pasó.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La historia de la sufridora Fatmagül, que conquistó al público español y de otros muchos países del mundo donde se emitió, gira en torno a una violación múltiple de una chica, que finalmente es obligada a casarse con uno de los supuestos autores de la agresión. El tema provocó una gran concienciación sobre el maltrato hacia la mujer en los distintos países donde se vio, y sirvió para criticar estas situaciones de injusticia.

elena rivera protagoniza alba
Vico Vang

En la versión española, Alba (Elena Rivera) es la joven que sufre esa agresión sexual. Tras enamorarse de Bruno (Enric Masip), un chico que casualmente procede del mismo pueblo que ella pero en el que nunca se había fijado hasta que coincide con él en Madrid, Alba verá cómo ese amor se trunca cuando, de regreso por vacaciones a su pueblo, una noche de fiesta es violada por un grupo de muchachos. Tres de ellos son los mejores amigos de Bruno y más tarde Alba descubrirá la identidad del cuarto hombre, que resulta ser su enamorado.

Comienza el rodaje en verano

La serie de producción propia de Atresmedia TV y Boomerang TV -creadoras de grandes éxitos como El secreto de Puente Viejo o El tiempo entre costuras- se emitirá en prime time y tendrá tan solo 13 capítulos de 50 minutos de duración. El rodaje comenzará en verano en Madrid, bajo estrictas medidas de seguridad, según informa Antena 3, y posteriormente continuará en la Costa Blanca, junto al Mediterráneo. Otros actores confirmados son Tito Valderde, Adriana Ozores, Álvaro Rico, Pol Hermoso, Bea Segura y Jason Fernández.

Álvaro rico Élite las mejor y peor vestidas de los premios woman 2018
Álvaro Rico, de Élite
Gtres

El joven protagonista de Alba, Enric Masip, es una cara conocida en la cadena autonómica catalana TV3, donde trabajó durante cuatro años en El cor de la ciutat. Hijo del popular jugador de balonmano del mismo nombre, ha hecho sus pinitos en cine, teatro y televisión y ahora le llega su primer papel protagonista. Se le ha podido ver además en series como Élite o Cuéntame cómo pasó, la producción de TVE donde creció la actriz que encarnará a su pareja, Alba, Elena Rivera. Ella ha tenido un recorrido algo más largo, pues comenzó en la actuación siendo una niña y posteriormente ha protagonizado series como La verdad y ha intervenido en Servir y proteger.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Fatmagül llegó a España en enero de 2018 y abrió camino a otras muchas producciones turcas que han ido ocupando el lugar de los clásicos melodramas mexicanos, colombianos y venezolanos que copaban las sobremesas de la televisión de nuestro país. Tras esa novela, que más tarde Nova volvió a emitir en abril del año pasado, llegaron otros grandes éxitos como Amor de contrabando, Medcezir, Ezel, Madre, El secreto de Feriha, Hercai y la triunfal Pájaro soñador, que hizo populares a Can Yaman y Demet Özdemir entre los televidentes españoles.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo