Beren Saat cumple 37 años

La actriz turca, una de las más cotizadas en su país tras protagonizar Fatmagül, celebró su aniversario el pasado 26 de febrero y su esposo, el cantante Kenan Dogulu, le lanzó un emotivo mensaje en Instagram.

beren saat cumple

    Una de la actrices más cotizadas de Turquía, Beren Saat, llega a su 37 aniversario en la plenitud de su carrera profesional y de su vida personal. Tras su enorme éxito internacional como Fatmagül, la bella intérprete -a quien también vimos en Amor prohibido- triunfa ahora en Netflix con la serie The gift, y vive feliz junto a su esposo, el cantante Kenan Dogulu, superada la crisis que les afectó hace dos años. Precisamente él le dedicó un emocionante mensaje en redes sociales el día de su aniversario.

    "¡Te amo, mis ojos de musgo! Feliz cumpleaños. Nuestros caminos se cruzaron. No importa lo difícil que sea la vida, juntos la convertimos en un festival. Deja que tu hermosa alma esté siempre feliz y en paz", escribió junto a varias fotografías de la pareja en distintos momentos importantes de su vida, entre ellos el día de su boda que tuvo lugar el 29 de julio de 2014 en Los Ángeles (Estados Unidos).

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Un ramo de flores para Beren Saat

    El mismo día de su cumpleaños, Beren acudió a su peluquería de confianza y allí recibió un inesperada sorpresa. El equipo del centro la obsequió con un precioso ramo de flores compuesto por margaritas, violetas y otros tipos, con motivo del día tan especial en el que acudía a verlas.

    La actriz salió del salón con el ramo en su mano y también aprovechó para hacer alguna que otra compra en el centro comercial, ataviada en todo momento con su mascarilla negra.

    Otra emotiva felicitación fue la que recibió de la también actriz Esra Dermancioglu, con quien coincidió en Fatmagül y que son grandes amigas desde entonces. Esra publicó una tierna fotografía de las dos juntas y escribió: "Nació mi espíritu gracioso". Además Engin Akyürek, su coprotagónico en la internacional serie, le lanzó un simpático mensaje.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Otros momentos recientes importantes para Beren Saat

    La preciada actriz ha celebrado recientemente otra fecha especial en su vida, la del aniversario del día que conoció a Kenan Dogulu. La pareja, que superó una importante crisis en 2019, aparece muy a menudo en imágenes que comparten en sus cuentas de Instagram, demostrando la felicidad que les une y la vida tan plena que tienen ahora como pareja. Así, ese día también quisieron hacer partícipes a sus seguidores de lo especial que es para ellos esa fecha, publicando unas divertidas fotografías y recordando cómo fue ese día en que iniciaron un camino en común.

    Pocos días antes, la pareja de artistas se había dejado ver divertida y traviesa jugando con la nieve y tirándose bolas en el jardín junto al sobrino del cantante. Beren ha estado tres años alejada de la televisión, desde que protagonizó en 2015 El siglo magnífico Kösem, hasta que encontró el proyecto que la convenció para regresar, la segunda producción turca para Netflix, The gift, que está a punto de estrenar su tercera temporada. Se habla ya de que Saat podría encabezar un nuevo proyecto para la popular plataforma digital.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo