Beren Saat, nueve años de amor

La popular actriz turca, que protagonizó Fatmagül y Amor prohibido, ha celebrado nueve años del día que conoció a su marido, el cantante Kenan Dogulu.

beren saat y kenan dogulu
  • Beren y Kenan se conocieron en la fiesta de cumpleaños de unos amigos, el 31 de enero de 2012.
  • Aunque sufrieron una crisis en 2019, la protagonista de Fatmagül y su esposo están ahora más unidos que nunca.

    Tras la crisis sentimental que sufrieron en 2019 y los mantuvo unos meses separados, no cabe duda de que Beren Saat y su esposo, el cantante Kenan Dogulu, están recuperando el tiempo perdido y se sienten más unidos que nunca. Prueba de ello, son las continuas muestras de amor que la popular actriz, protagonista de éxitos como Fatmagül o Amor prohibido, comparte con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. La última ha sido la celebración de los nueve años de haber conocido a su marido.

    Con unas simpáticas fotografías donde se la ve, por un lado en su casa con Kenan -ambos con divertidas poses mientras él trabaja frente al ordenador con unos auriculares puestos-, y por otro, durante la celebración del cumpleaños de una amiga que coincide con la fecha en la que conoció a su futuro marido, Beren ha querido mostrar su gran felicidad ante esta importante fecha. Además, acompaña las imágenes con un largo comentario, donde agradece aquella fiesta de su amiga que fue el inicio de su vida junto a Kenan.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué ha escrito Beren Saat para felicitar a su esposo?

    "...La vida nos ha dado dos días para sumar a nuestros recuerdos inolvidables. Hace años esta noche Belcim Bilgin y Ayfer Dönmez vinieron y me convencieron de ir a la fiesta de cumpleaños de Aykut, donde conocía a Kenan por primera vez y nos dimos nuestros números. Lo siguiente fue el amor, la familia formada por amigos... Que sea uno de los días más inolvidables de la nueva era querida Belcim (su amiga celebra su cumpleaños el 31 de enero), todo está más allá de tus sueños... Felicitamos tu presencia cantando tus canciones favoritas Aykut Cömert (el video artista falleció en 2019), siente nuestras vibraciones... Feliz noveno año mi compañero de juegos, mi compañero de vida, mi amigo de estudio". Dogulu respondió al comentario con un "Te quiero".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Beren y Kenan iniciaron su relación en 2012, se comprometieron el 23 de febrero de dos años después y el 29 de julio de ese 2014 se casaban en Los Ángeles (Estados Unidos). La pareja se ha mostrado junta y feliz en numerosas ocasiones últimamente, como hace unos días cuando jugaban en la nieve con su sobrino, o con motivo del Año Nuevo, fecha que felicitaron a todos sus seguidores con una fotografía donde se daban un beso en los labios. La pareja se encuentra en su mejor momento personal, mientras siguen triunfando cada uno en su terreno profesional. Él, con su música, y la actriz a punto de estrenar la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix, The gift, cuyas grabaciones ya ha concluido.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo