Cansu Dere estrena casa en Estambul

La protagonista de Sila y Madre, la próxima telenovela que se emitirá próximamente en Nova, se ha trasladado de barrio en Estambul.

Cansu Dere Sila

Es una de las actrices más reconocidas y mejor pagadas de Turquía, avalada por sus personajes protagonistas en telenovelas como Sila, Ezel o Madre -que está a punto de estrenarse en España-. Buscando un sitio mejor para vivir, la bella turca Cansu Dere acaba de cambiar de casa y de barrio dentro de la capital, Estambul.

Hace tan solo unas semanas que habita en su nuevo apartamento con vistas al mar, ubicado junto a la entrada del Bósforo en el lado asiático del país. Está en Kandilli (Usküdar), uno de los barrios más emblemáticos e históricos de la capital turca, y tiene 120 metros cuadrados. Según publican algunos medios, podría estar pagando más de 8.700 euros al mes de alquiler.

Cansu dere en su nuevo barrio

Cansu se ha mudado desde otra zona considerada de las más chic y exclusivas de la ciudad y que también se encuentra frente al mar Bósforo pero en la zona europea. Berek es un pequeño barrio muy frecuentado por los famosos y allí las mansiones son de las más caras del mundo, por sus vistas espectaculares.

El cambio de residencia de Cansu se ha debido más bien a un tema de seguridad que de lujo, pues por su apartamento en Berek pagaba más que ahora todavía, superando la cifra de 23.000 euros al mes. Pero tras un desagradable episodio con unos ladrones que entraron en su domicilio en abril del año pasado, Cansu decidió mudarse a una zona más segura y eligió Kandilli, que aunque es menos lujoso le da más tranquilidad.

cansu dere estrena casa

Proyectos profesionales

Esta modelo de 38 años que iba para arqueóloga y encontró en la interpretación su auténtica pasión, se encuentra actualmente esperando algún proyecto que la atraiga lo suficiente, después de rechazar el papel protagonista en Çarpışma junto a Kıvanç Tatlıtuğ, al que vemos en nuestras pantallas estos días como el apuesto Cesur en Sühan.

Cansu Dere
Laurent ViteurGetty Images

Cansu rechazó este personaje, que finalmente encarna la actriz Elçin Sangu, porque lo consideró demasiado parecido a otros anteriores que había hecho. El último proyecto en el que ha trabajado es la telenovela Şahsiyet (Personalidad), emitida en internet el pasado año.

En España, muy pronto podremos volver a verla, esta vez en la piel de una maestra que adopta una alumna abandonada por sus padres maltratadores. Madre es el título en nuestro país, aunque el original es Anne y también se ha traducido como Todo por mi hija en algunos países de Latinoamérica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Sila