Feliz y enamorado, el protagonista de Sühan: venganza y amor Kıvanç Tatlıtuğ celebró hace unos días su tercer aniversario de boda junto a su radiante esposa, Başak Dizer. Ella es estilista y diseñadora de modas y trabaja para Ay Yapım, la productora de la mayoría de telenovelas donde él ha trabajado, como Ezel, Çarpışma -la nueva que está grabando actualmente- y la misma Sühan.
Fue el 19 de febrero de 2016 cuando la pareja contrajo matrimonio en la embajada turca de París. Anteriormente, entre 2002 y 2006 el apuesto actor turco había tenido una relación con la ex Miss Mundo y actriz Azra Akin. Después de romper, regresaron en 2011 pero se separaron definitivamente en 2012. Al año siguiente comenzó su relación con la que ahora es su mujer.
En homenaje a Başak, Kıvanç compartió una fotografía del día de su boda en Instagram y, aunque él no suele hacer muchos comentarios en su red social, sí fueron numerosas las felicitaciones que recibió por parte de sus seguidores y amigos. La pareja, que comparte buena parte de su tiempo en el trabajo, salió a celebrar ese día en la intimidad.
En esta ocasión no hemos tenido oportunidad de saber qué regalos se intercambiaron, pero son conocidos por obsequiarse carísimos objetos de lujo como el que le brindó la diseñadora al actor por su 35 cumpleaños en octubre pasado: 4 cuadros por valor de 210.000 dolares. Seguramente en esta fecha tan señalada tampoco escatimaron en ello.
Kıvanç Tatlıtuğ, un turco con rasgos nórdicos
Kıvanç Tatlıtuğ ha conquistado al público por su físico de rasgos nórdicos, que contrasta con los morenos protagonistas habituales de las telenovelas turcas. Además, su gran estatura, casi 1,90 metros, hacen de él un hombre realmente atractivo. De ascendencia bosnia, de pequeño empezó a destacar en baloncesto, pero tuvo que dejar el deporte debido a una lesión.
A los 17 años comenzó una ascendente carrera como modelo que más tarde lo llevaría a trabajar y vivir en París. Pero en 2004 recibió una llamada desde su país para protagonizar una serie de televisión, Gümüş, que le abrió las puertas de la interpretación a nivel internacional al ser la primera serie turca que se vendía a Oriente Medio y que además triunfó con grandes cifras de audiencia.
Desde ese momento, se tituló como actor profesional y no ha dejado de trabajar, en la mayoría de producciones de cine y televisión como protagonista. Kıvanç ha ganado varios premios como actor y también como modelo.
Vilma Degorgue es una experimentada periodista, con 30 años de recorrido profesional. Entre otras cosas, está especializada en contenidos de televisión, principalmente ficción y, más concretamente, en series turcas y latinoamericanas. Lleva desde el año 2000 entrevistando a actores y actrices mexicanos, colombianos, argentinos, chilenos, etc, y hasta 2020 estuvo viajando a diversos países de América Latina y Estados Unidos (Miami, Venezuela, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú) para cubrir grabaciones de series/telenovelas que después se emitían en España, y para entrevistar a los actores que formaban parte de ellas.
Desde que irrumpieron las telenovelas turcas, se ha especializado en estos productos, entrevistando a los actores que trabajan en ellas y estando al tanto de cualquier novedad en relación a las ficciones y los intérpretes de ese país.
Nacida en Barcelona, se licenció en Periodismo, en 1993, en la Universidad Autónoma de la ciudad condal, cursando dos Erasmus, uno en Francia (Grenoble) y otro en Gran Bretaña (Cardiff). Comenzó su carrera en su ciudad natal, trabajando en Europa Press Catalunya, pero al año se trasladó a Madrid, y desde 1995 trabaja en la capital de España. Ha pasado por agencias (Europa Press, Euroimagen), televisión (Antena3, Telecinco, RTVE y Telemadrid), revistas (Teleindiscreta, Telenovela, colaboraciones en Lecturas y Semana) y ha sido coordinadora del Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid. Estos años de experiencia, y gracias a tres idiomas que habla (francés, inglés y alemán, además de su catalán natal) le han permitido viajar por todo el mundo para entrevistar a personajes de la vida pública y realizar reportajes casi todos relacionados con el mundo artístico y social.
Desde el año 2000 está vinculada, entre otras empresas, a la revista Telenovela (que ahora forma parte de Diez Minutos) y, desde su paso por el Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid (2006-2016), se ha especializado en prensa e información digital, gracias a cursos y experiencia en webs y portales de información en internet. En los últimos años, ha creado dos periódicos digitales, www.elmiradordemadrid.es y www.elmiradordebenidorm.es, que son de su propiedad y gestiona junto con otros colaboradores.