Kivanç Tatlitug y su esposa donan alimentos en la crisis por el coronavirus

En plena crisis por el coronavirus, que también está azotando a Turquía, el protagonista de Sühan: venganza y amor y su esposa, Basak Dizer, aportan su solidaridad a los más necesitados.

kivanç tatlitug y basak dizer

Kivanç Tatlitug es uno de los más populares actores de Turquía, pero también destaca por su discreción. No es muy frecuente verlo compartir historias en redes sociales y cuando lo hace, no llama demasiado la atención. Del mismo modo, apenas se le ve en campañas públicas, y precisamente ahora que sus compañeros se han unido para hacer un llamamiento público a los ciudadanos con el fin de que se queden en casa, a Kivanç no se le ha visto en ese grito común. Sin embargo, sí ha aportado su granito de solidaridad en la intimidad.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Así, se ha podido saber, a través de otro artista, el cantante turco de música rock Haluk Levent, que Kivanç y su esposa Basak Dizer han aportado alimentos para 1000 familias necesitadas durante estos días de crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus. El músico lo compartió en su Twitter y dio las gracias públicamente a la pareja por ponerse en contacto con él para participar en los "Días de solidaridad", cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de 1000 familias con paquetes de alimentos para dos meses. Levent ha sido muy activo en las últimas semanas pidiendo solidaridad e intentando ayudar en lo posible en estos momentos difíciles.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Una fotografía animando a sus conciudadanos a quedarse en casa

Por otra parte, Kivanç ha compartido en su Instagram una fotografía en la que aparece junto al futbolista turco del equipo italiano Juventus, Merih Demiral, jugando a la Playstation en el salón de su casa. Pertenece a un vídeo promocional de la marca de ropa Mavi, que las dos estrellas grabaron juntos hace algunas semanas. Ahora el popular actor ha querido compartir esa imagen para pedir a sus compatriotas "Stay at home" ("Quédate en casa"). Sin embargo, no se ha hecho eco en la foto del hashtag que sus compañeros están utilizando para pedir apoyo a la población contra el coronavirus, #EvdeKal. Una prueba más de que al intérprete de rasgos nórdicos le gusta ir por libre.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ya lo demostró hace unos meses también en un viaje a España. Mientras su colega de profesión Can Yaman visitó nuestro país envuelto en un baño de multitudes y perseguido por la prensa, Tatlitug voló con su esposa en esos días también a Madrid y solamente se supo de ello gracias un par de fotos que él mismo compartió en sus redes sociales.

Divinity repone Sühan: venganza y amor

El último trabajo del actor, de 36 años, fue la serie Çarpisma, que logró el premio a la Mejor serie en los Seoul International Drama Awards y cuenta con un gran reconocimiento del público y la crítica. Después de eso, se ha dedicado a protagonizar algún anuncio para la marca de vaqueros Mavi. En nuestro país, volvemos a verlo desde hace dos semanas en Divinity con la reposición de Sühan: venganza y amor, que protagoniza junto a Tuba Büyüküstün. Anteriormente el público pudo disfrutar de él en Amor prohibido, Kuzey Güney y Ezel, la primera de sus novelas que llegó a España y donde aún no formaba parte del elenco principal.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo