Kivanç Tatlitug, imagen de una marca de ropa

El protagonista de Kuzey Güney, Kivanç Tatlitug, ha finalizado sus vacaciones de verano y se ha embarcado en una campaña de moda con la marca vaquera Mavi.

kivaç tatlitug imagen mavi

Tras sus vacaciones en barco junto a su esposa, el exitoso actor turco Kivanç Tatlitug, que hace unos meses terminó las grabaciones de su última serie Çarpışma, ha decidido hacer un alto mientras surge un proyecto que le interese en televisión o cine y se ha embarcado en una campaña publicitaria. No es la primera vez que el protagonista de Kuzey Güney se convierte en imagen de la firma de ropa vaquera Mavi, para la que también posa habitualmente Serenay Sarikaya (Medcezir).

Kivanç se ha fotografíado con pantalones vaqueros, camisetas negras y cazadora, luciendo todo su atractivo. Para la presentación oficial de la campaña de Mavi, el actor al que también vimos en Sühan: venganza y amor, Ezel y Amor prohibido, acudió acompañado de su esposa, la estilista Basak Dizer, con la que lleva tres años casado. También estuvo presente el intérprete turco Alperen Duymaz, con quien trabaja en Çarpışma además de ser un buen amigo suyo, y que fue el encargado de recoger el Premio Silver Bird como Mejor serie en los recientes Seoul International Drama Awards 2019.


Tatlitug subió al escenario para dedicar unas palabras al público, tras exhibirse las imágenes de la campaña de la que es protagonista. En años anteriores Kivanç ya había sido imagen de esta marca, muy asentada en Turquía, y que tiene como rostros fieles el del actor y también el de la popular Serenay Sarikaya. El actor y su esposa disfrutaron de la fiesta organizada para presentar la campaña con sus amigos

Combina moda con actuación

El turco no ha dejado de trabajar protagonizando una serie tras otra en televisión, desde 2005 cuando le llamaron mientras estaba afianzando su carrera como modelo en París para regresar a su país y encabezar el reparto de Gümüş hasta 2018 cuando inició las grabaciones de Çarpışma, que se alargaron hasta 2019. Por eso, ahora ha preferido tomarse un descanso y regresar a la publicidad que nunca ha abandonado del todo y donde ha conseguido grandes reconocimientos como Best Model of Turkey y Best Model of the World.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Kuzey Güney