Kivanç Tatlitug felicita a su esposa por su cumpleaños

De una manera muy discreta, el protagonista de Sühan: venganza y amor, Amor prohibido y Kuzey Güney, publicó una romántica foto antigua de la pareja.

kivanç Tatlitug Başak Dizer

En plena cuarentena y haciendo gala, como ya es habitual en él, de su discreción, el apuesto actor turco Kivanç Tatlitug felicitó en redes a su esposa, Basak Dizer, por su 43 cumpleaños el pasado 13 de abril, pero sin hacer apenas "ruido". Así como otros actores que han cumplido años en estos días de confinamiento han compartido alguna foto en su hogar con su particular celebración, el protagonista de Sühan: venganza y amor, solo publicó una imagen antigua de la pareja en uno de sus viajes. Eso sí, una de las más románticas que hemos visto de ellos.

Con un escueto "¡Feliz cumpleaños querida! Te amo", Kivanç acompañó su felicitación pública. La privada, ambos se la guardaron para la intimidad de su hogar, donde seguro que celebraron este día de una manera especial.

La bella esposa del actor, estilista de profesión y casada con él desde hace cuatro años, se extendió algo más en su comentario de Instagram:

"Es un cumpleaños especial y un período en el que encuentro mensajes profundos de lo más diverso, extraño pero realmente pensado en mi vida. Es la primera vez que todos mis seres queridos, amigos y familiares no están conmigo. Oh, por primera vez, mi querido padre no está en mi vida ... Estas cosas nunca me hacen infeliz, tal vez un poco astringente, pero hay una gran esperanza y mucho entusiasmo. Su esperanza, paz y sonrisa no deben ser superadas. Bueno o malo, como se llame, todo es bueno para la gente, es bueno vivir. Salud".

Kivanç temió estar contagiado por el Covid-19

La pareja ha vivido días algo complicados pues el 1 de abril, Kivanç tuvo algunos síntomas que podían presagiar un posible contagio de coronavirus (Covid-19). A lo largo del día, el actor mantuvo informados a sus seguidores a través de Twitter: "Hola a todos, hemos estado en casa con mi esposa durante 15 días. Sin embargo, después de algunas de mis quejas, me pusieron bajo observación en el hospital al que acudí. Por favor, no se preocupe. Estoy bien y estoy esperando el resultado de mi prueba. Daré información".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Este fue uno de sus primeros anuncios. A continuación comentó los resultados:

"Llegué al hospital con fiebre alta y tos, me detectaron neumonía en un área pequeña de mi pulmón como resultado de los exámenes. Me siguieron y me trataron a este respecto. Hoy supe que el resultado de mi prueba Covid-19 fue negativo".

Aliviado con el desenlace, Tatlitug mandó un mensaje de agradecimiento y ánimo para todos.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo