'Tierra Amarga', avance del capítulo de hoy: El dolor de una madre

Qué está pasando en 'Tierra Amarga': Müjgan no soporta la difícil situación que atraviesa su recién nacido y ataca duramente a Yilmaz a quien culpa de lo sucedido. Antena 3. 17.35 h.

tierra amarga antena 3 capitulo hoy 180

    Müjgan recupera la conciencia tras el extenuante parto y lo primero que hace es preguntar por su bebé. “Quiero ver a mi hijo y saber que está bien”, le dice a Sabahttin, quien la ha estado acompañando en todo momento. El médico impide que cometa la locura de levantarse de la cama, pues es muy peligroso debido a su estado: “Todavía estás muy débil. Cuando recuperes algo más de fuerza podrás ir con tu hijo. Ahora le diré a Merca que te traiga una sopa”.

    A pesar de las indicaciones de su compañero de profesión, Müjgan insistió en ir a la sala de neonatos. Allí están Yilmaz y Fekeli, quien miran con preocupación al recién nacido, ya que es prematuro y los doctores no les han asegurado que pueda sobrevivir. Cuando la madre del retoño llega al lugar, se viene abajo al verlo tan pequeño e indefenso. Ella mejor que nadie sabe que la vida de su hijo pende de un hilo demasiado fino.

    Saniye se reencuentra con Üzüm

    La doctora le exige a Yilmaz que salga de la zona de pediatría y la deje sola con su bebé. Le echa en cara que no estuviera presente cuando ella comenzó a sangrar y se le adelantó el parto: “Todos te buscaron, pero nadie te encontró, porque estabas con Züleyha. Ahora no tienes derecho a estar aquí”. Sabahattin trata de calmar a Akkaya, mientras que Fekeli apoya a Müjgan.

    Lejos de allí, en la hacienda, Saniye, que se ha tomado muy en serio su trabajo de capataza, visita a la gente de los lodazales para entregarles comida y también algo de ropa. La mujer sonríe al encontrarse nuevamente con Üzüm, la pequeña que le ha robado el corazón, cuya madre sigue muy enferma en su pequeña choza.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tierra amarga