QUÉ HA PASADO

Arzu evita que Suat abuse de Cennet.

• Pinar espía a Kaya.


Al saber que Kaya tiene secuestrada a su hija, Pinar no tiene más remedio que devolverle el pendrive y contarle su alianza con Arisoy. Halil está en desacuerdo con las últimas acciones de su jefe y, por primera vez, le cuestiona. “Todo cambió desde el día que escuché que usted violó a Cavidan”, acaba confesando a Kaya durante una pelea. Por casualidad, Selim los oye. Harta de fingir que está paralítica, Melisa se encierra en su cuarto y se pone los auriculares con la música a todo volumen.

Arzu llega y golpea su puerta pero como no contesta, se preocupa y pide a una de las empleadas la llave maestra. Así, la sorprende bailando animadamente y enfurece: “¡Me da vergüenza que seas mi hija! Hiciste todo esto solo para alejar a Cennet de mí”. No obstante, decide no delatarla y los Soyer creen que su recuperación es un milagro.

Cennet y Selim planean su boda

Tras ver la marca de nacimiento en el hombro de Arzu, Cennet se convence de que es su madre y confronta a Mukaddes. “Sí, es cierto”, le confirma al fin. Abatida, la joven busca consuelo en Selim y este no se atreve a decirle que fue fruto de una violación. Esa noche, Cennet se cuela en la mansión de los Soyer y llama mamá a Arzu. Esta rompe en llanto de la emoción y, de rodillas, le pide perdón. “Siento todo lo que te hice sufrir. Ya no te dejaré de nuevo”, le dice pero su hija la rechaza y asegura que la odiará hasta su muerte.

Sema descubre que Özlem tiene un amante y la obliga a hacerse una prueba de ADN. Kaya, por su parte, ordena que corten los frenos del coche de Melisa. No imagina que su hija viaja con ella y las jóvenes sufren un accidente. Por suerte, ambas salen con vida pero mientras que a Melisa la socorre Arzu, a Cennet la ayuda un conductor que pasa por allí llamado Nejat. Al sentirse una vez más abandonada y que Selim es el único que la quiere, Cennet lo convence de que se casen cuanto antes.