- El avance semanal de los capítulos de 'Amor a segunda vista'
- Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista.
- Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.
- Divinity ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.15.
El avión en el que Fatih viajaba se estrelló y la policía pensó que el joven pudo morir en el accidente. “Lo sentimos mucho, pero no tenemos noticia de que haya sobrevivido”, dijeron los agente a la familia Sekerzicade. La más afectada fue Gülsüm, quien pensando que ha perdido a uno de sus nietos, sufrió un ataque al corazón. Una ambulancia llegó rápido y la llevó al hospital. Mukaddes tuvo tiene que ser atendida por los médicos
Mientras su madre estaba en cuidados intensivos, Fehmi no se separó de ella y la observó a través de un cristal. Tampoco se marchó de la clínica Selin, que acompañada por Orhan, decidió quedarse al lado de su abuela. Cuando la anciana mejoró e, incluso, abrió los ojos, la chica, presionada por su novio, se fue volver a la mansión a cuidar de su sobrino mientras esperaban noticias de su querido hermano.
Por su parte, Zeynep se trasladó hasta el lugar en el que cayó el avión junto a Meryem y Sevket, Cuando llegaron a la estación de policía, el comisario les comunicó que habían encontrado el paracaídas que Fatih. Lo que quería decir que está vivo. Pronto se inició una batida de búsqueda en la que Taskin participa activamente.
Una boda no deseada
Entretanto, Fatih se topó cerca de un abrevadero para animales con una mujer llevaba consigo un teléfono móvil. Él le pidió de que se lo prestara: “Necesito comunicarme con mi familia”. Pero ella, que se enamoró de Sekerzicade a primera vista, se negó a darle el teléfono para que hablase con su esposa: “Quédate conmigo”.
El hermano de Zeynep, que así se llamaba casualmente la desconocida, les encontró juntos y creyendo que mantenían una relación amorosa, encerró a Fatih a punta de escopeta en el cobertizo de su rancho y le obligó a aceptar casarse con su hermana: “Tú no te vas de aquí. Serás mi cuñado”.Por supuesto, la mujer, encantada con la situación, no se preocupó por desenredar el lío que se había formado. Horas más tarde, la ceremonia dio comienzo. Por fortuna, para Fatih su esposa descubrió el lugar en el que estaba siento retenido y llegó justo a tiempo para parar la boda.












