Qué ha pasado en el capítulo de 'El hombre equivocado' de Nova

Qué ha pasado en 'El hombre equivocado': Ezgi y Özgür casi se dejaron llevar mientras disfrutaban de un día en barco

 ezgi y Özgür casi se dejaron llevar mientras disfrutaban de un día en barco

    Ezgi llegó al hospital en el que trabaja Serdar. Allí se encontró Soner y a su amante que, por cierto, está embarazada. La joven no quiso ser vista y corrió por la sala de espera hasta la salida más próxima. Su torpeza hizo que se cayera delante de los presentes.Serdar corre en su auxilio y la atienen dentro de su consultorio.

    Lo sucedido dejó muy mal a Ezgi, que se emborrachó en un bar. De madrugada llegó a su edificio y se quedó dormida frente a la puerta de Özgür. Este llegó después y al ver las condiciones en las que estaba su vecina, decidió que pasara la noche en su piso. La metió en la cama y él se durmió en el sofá.

    Nevin cree haber conocido a Serdar

    Días después, la pareja puso rumbo a la boda de la hermana de Özgur en la que Ezgi debía fingir ser su novia. Antes de llegar a su destino, pararon en un restaurante con tan mala suerte, que resultó ser el regentado por Nevin. Antes de que los amigos pudieran volver al coche, la mujer los vio y corre a saludarles. Esta creyó que el atractivo acompañante de su hija era el médico del que tanto le había hablado y le trajo hasta allí para presentarles: “Vaya Serdar, no pensaba que fueras tan guapo”.

    Después de librarse de su progenitora y sin desenredar el lío, ambos continuaron su camino. Horas más tarde llegaron a casa de Sevim. Esta se quedó fascinada con su supuesta nuera. Mientras esta se quedó arreglando algunas cosas de la boda, Ezgi y Özgür aprovecharon para salir a navegar. Nadando en una pequeña cala, estuvieron a punto de besarse.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo