Kiymet se sale con la suya en el capítulo de 'Elif' en Nova

Qué está pasando en 'Elif': Kiymet evita que Melek la descubre ante los Haktani

kiymet evita que melek la descubre ante los haktanir

    Safak se entera de todas las cosas que hizo Alev para separarle de Jülide y sin miramientos la echa de casa. La chica, que no tiene adónde ir, le pide ayuda a Tufan. Este, lejos de auxiliarla, le recrimina que no fuera capaz de separar definitivamente a la pareja. Ahora, los enamorados parecen tener el camino libre para amarse sin contratiempos.

    Alev comienza a caminar por el ciudad. Un vagabundo se acerca a ella con malas intenciones y la mujer se asusta. Sin mirar atrás, sale corriendo dejando su maleta caer al suelo. Jülide la encuentra al sía siguiente y apiadándose de ella, la invita a vivir en su casa hasta que encuentre un lugar en el que quedarse.

    Por otro lado, Melek encuentra en la habitación de Macide las pastillas que Kiymet le ha estado dando a la anciana a escondidas. La joven, que está dispuesta a demostrar que la pérfida mujer ha estado drogando a la matriarca de los Haktanir, se dirige al hospital para averiguar de qué tipo son esos medicamentos.

    La bondad de Jülide para con Alev

    Mientras, Rana no piensa consentir que Hümerya alcance la felicidad que ella no tiene. Así pues, le hace creer a la mujer que tiene una aventura con Levent, su guardaespaldas. Hümeyra, sintiéndose traicionada por el hombre, decide despedirle. Ambos se sienten tristes en sus respectivas casas al estar alejados el uno del otro.

    Mahir descubre que Melek mandó las medicinas que su madre le estuvo dando a Macide a analizar. Quiere evitar que su progenitora sea descubierta, así pues, le cuenta lo que ha averiguado. Kiymet se la arregla para sobornar a una de las enfermeras y cambiar así el resultado de los estudios, que certifican, falsamente, que las píldoras on medicamentos autorizados y benignos para la salud.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo