'El hombre equivocado': el avance del capítulo 4 de la serie turca de Nova

Qué va a pasar en 'El hombre equivocado': La joven llega al consultorio del Serdar y sale echa un mar de lágrimas.

el hombre equivocado
Productora

    Ezgi se pone nerviosa al saber que Cansu está al tanto de sus mentiras y tira las llaves del barco en el viaja con Özgür al mar. A ambos no les queda más remedio que coger la barca auxiliar y tratar de llegar a una isla que se ve a lo lejos. “Quizá ahí puedan ayudarnos”, dice Atasoy.

    Cuando llegan, deciden pasar la noche en una cabaña abandonada. Al día siguiente ven que la pequeña embarcación en la que viajaban ha desaparecido. Justo en ese instante, hacen acto de presencia unos hombres en lancha motora. Ezgi, imprudente como siempre, se acerca a ellos para pedirles ayuda sin imaginar que son contrabandistas. Los desconocidos golpean a la pareja y les secuestran. Afortunadamente, Özgür logra liberarse y hace lo mismo con su acompañante.

    De regreso en casa

    Entretanto, todos los familiares y amigos de los jóvenes esperan noticias en casa de Sevim. Horas más tarde, los desaparecidos regresan al hogar y son recibidos entre besos y abrazos. La madre de Özgür invita a Deniz, Cansu y Nevin a la noche de henna de Ebru, que tendrá lugar en la mansión.

    Lejos de allí, Serdar está a punto de dejar su consulta y emprender un viaje a Nueva York cuando Soner irrumpe en su consultorio con Seda, quien casi no puede tenerse en pie. La mujer tiene unos fuertes dolores en el abdomen. El ginecólogo hace una ecografía y les da la terrible noticia de que su futuro bebé ha muerto en el vientre de la madre: “Lo siento mucho”.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo