El resumen semanal de 'El hombre equivocado'

Qué ha pasado en 'El hombre equivocado': La llegada de Serdar a la boda de Ebru estuvo a punto de dar al traste con la mentira de Ezgi y Özgür.

el hombre equivocado
Productora
  • Can Yaman regresa a la televisión española con nueva serie en Nova.
  • Se trata de El hombre equivocado, que se emite cada jueves a las 22.30.
  • El resumen de esta semana del El hombre equivocado.

    Finalmente llegó el esperado día de la boda entre Ebru y Levent. Los preparativos previos a la gran ceremonia fueron de maravilla. Ezgi y Özgür, por su parte, siguieron fingiendo ante sus respectivas familias lo enamorados que están. En mitad del festejo, un invitado sorpresa hizo acto de presencia, se trataba de ¡Serdar! Resultó que el ginecólogo es amigo del novio desde que eran pequeños y no quería perderse el evento.

    Nevin y Sevim quieren que sus hijos se casen

    Ezgi se quedó de piedra al ver a su pretendiente frente a ella. Sus nervios aumentaron cuando Nevin se acercó al muchacho, para curiosear de quien se trataba. Por fortuna, Cansu salió al rescate de su prima y evitó que su tía descubriese su mentira. Minutos después, fue Ebru quien está a punto de dar al traste con todo el engaño cuando casi se refirió a Ezgi como su cuñada. Esta fingió un desmayo para desviar la atención. Finalmente, la pareja logró solventar la situación.

    Al día siguiente, Nevin y Sevim hablaron con sus hijos y les presionaron para casarse. Ezgi y Özgür, aconsejados por sus amigos, iniciaron entonces un plan para quitarles a sus madres semejante idea de la cabeza: “Tienen que desear que rompamos, así será fácil decirles que no estamos juntos llegado el momento”.

    La artimaña resultó ser todo un éxito y la pareja regresó a su vida real con sus familias esperando con fervor que terminasen de una vez por todas su noviazgo. Por otro lado, Soner se dio cuenta de que extrañaba a Ezgi y terminó su relación con Seda. Para reconquistar a su novia, pidió ayuda a Gizem.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo