Can Yaman: 10 curiosidades que aún no sabes del actor

Aunque lleva ya algunos años rompiendo corazones, puede que tú lo hayas conocido recientemente y quieras saber más sobre él. Incluso si te consideras una experta en todo lo que concierne al galán turco, te animamos a seguir leyendo, estamos seguros de que los datos que desvelamos te sorprenderán.

can yaman 10 curiosidades que aún no sabes del actor
Instagram

A estas alturas, si te consideras fan número 1 del actor turco Can Yaman, habrá pocas cosas que no sepas del protagonista de títulos como 'Pájaro soñador' y 'Habitación 309'. Lo último que sabemos de él es que su nueva serie, 'Bay Yanlis', ha sido cancelada de forma repentina. Pero ¿Sabes qué número de pie calza? ¿Cuántos idiomas habla? ¿Por qué tuvo que cortarse su mítica melena? Si no conoces la respuesta de alguna (o de todas) estas preguntas, sigue leyendo que te lo resolvemos. Si lo sabes sigue leyendo que tenemos otras 7 curiosidades que quizás te sorprendan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
can yaman 10 curiosidades que aún no sabes del actor

Su cumple es el 8 de noviembre

En unas semanas, el actor cumplirá 31 años. Can Yaman nació en el Suadiye, un conocido barrio de Estambul. Aunque nació en Turquía, su familia es de origen albanés. Su abuelo paterno emigró desde Kosovo y su abuela paterna desde Macedonia del Norte. Ya de bebé, Can tenía carita de niño bueno y enamoraba a la cámara con su sonrisa.

can yaman 10 curiosidades que aún no sabes del actor

Es hijo único

Sus padres –ella profesora y él abogado– se divorciaron cuando Can Yaman apenas era un niño. Pero la relación entre ellos es muy buena y es normal compartiendo momentos con su famoso hijo. Ambos están muy orgullosos.

Can Yaman, idilio con una modelo y presentadora italiana.

El reciente viaje a Roma del apuesto actor turco (Pájaro soñador y Dolunay) le ha llevado a encontrar el amor en brazos de Diletta Leotta, una popular presentadora deportiva.

Según la revista, no fue solamente amor de una noche. Aseguran en la publicación que Can y Diletta pasaron cinco días apasionados en un gran hotel del centro de Roma.

can yaman 10 curiosidades que aún no sabes del actor

Es abogado y plurilingüe

El actor estaba dispuesto a seguir los pasos profesionales de su padre. Tras estudiar en el Liceo italiano de Estambul se licenció en Derecho, una carrera que pudo estudiar gracias a una beca de baloncesto en la Universidad de Yeditepe en 2012.

A Can se le dan muy bien los idiomas. Habla turco, albanés, inglés y domina el italiano. El español tampoco se le da mal y así lo comprobamos cuando visitó España.

can yaman 10 curiosidades que aún no sabes del actor

Se gastó 20.000 euros en ropa para su personaje en 'Pájaro soñador'

Su carrera como actor comenzó en 2014, pero a España su fama llegó en 2018, con el estreno de 'Pájaro soñador'. Por lo visto a Can no le gustaba el vestuario que los guionistas había planeado para su personaje, así que compró de su bolsillo las prendas y complementos de los primeros capítulos de la ficción.

En cine le encantaría interpretar a James Bond y su película favorita es... 'Brave Heart'.

can yaman 10 curiosidades que aún no sabes del actor

¿Por qué se cortó la melena?

El actor tuvo que rasurarse su larga melena y su barba para cumplir con el servicio militar obligatorio en su país. Su coleta no fue a la basura. Can reveló qué pensaba hacer con ella : "Me han ofrecido donarlo para personas con cáncer y es lo que voy a hacer".

Su cambio de look provocó cientos de memes, entre ellos, el de su parecido razonable al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

can yaman 10 curiosidades que aún no sabes del actor

Líos con la justicia

En marzo de 2019, el actor fue sentenciado a pagar una multa de 7.830 liras turcas (más de 1.000 euros), además de pedir disculpas públicas. ¿El motivo? Según informa el portal turco Teammy, Can habría lanzado una taza de té caliente a la actriz Selen Soyder cuando ambos grababan la telenovela 'Hangimiz Sevmedik'.

can yaman 10 curiosidades que aún no sabes del actor

Calza un 46

Podríamos decir que hemos elegido esta instantánea para hablar de la afición del actor a la fotografía, pero no... Fíjate en sus botas y verás que no tiene un pie pequeño. Can calza un 46 lo que le provoca algún que otro problema a la hora de elegir calzado.

can yaman 10 curiosidades que aún no sabes del actor

Una hora de ejercicio diario

El actor tiene un cuerpo perfecto pero también le dedica su tiempo. Le encanta hacer deporte, de pequeño era fan de Michael Jordan (y ahora también) y dedica, al menos, una hora a hacer ejercicio. Cuida mucho su dieta. Consume ajo, linaza, ginseng y alcachofas para fortalecer su sistema inmune. Y su vicio confesable es el chocolate negro.

can yaman 10 curiosidades que aún no sabes del actor

Le gusta el reggaetón

Can toca el piano, la guitarra y hace sus pinitos con la batería. Pero, además, está aprendiendo a bailar el tango y también le gusta el reggaetón, tal y como pudo verse durante el confinamiento en sus redes sociales.

can yaman 10 curiosidades que aún no sabes del actor

Protagonista de una novela erótica

La popular autora española, Megan Maxwell, ha confesado que para crear al protagonista de su nuevo libro, '¿A qué estás esperando?', se ha basado en el protagonista de 'Pájaro soñador'. Megan reconoció, en una entrevista, que en su escritorio tenía una foto de Can y que quería que el personaje físicamente fuese como Can Yaman.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada