'Mar de amores', avance del capítulo de hoy: Impactante reencuentro

Qué está pasando en 'Mar de amores': Berrin se encuentra con alguien de su pasado y protagoniza un momento que termina a lágrima viva. Nova. 20 h.

mar de amores capitulo 45

    Berrin acude a una reunión de trabajo con un sindicato. En la cita estará presente un consultor que la organización ha contratado. La chica se queda de piedra al descubrir que la persona que estaban esperando es nada más y nada menos que Ahmet. Este, al verla, le comenta a los presentes que, al contrario de lo que piensan, no conoce de nada a Berrin.

    La joven, tras la reunión, se marcha a su despacho y comienza a llorar amargamente. No puede creer que después de tantos años, tenga delante de ella al amor de su vida. Necesitando consuelo, busca el abrazo de su madre. Cemilé, tras escuchar todo lo que su hija le contó, le aconseja que no le diga nada a Hakan. Sabe perfectamente que el hombre es una persona muy insegura y saber que Ahmet está en la ciudad, le hará dudar de la estabilidad de su matrimonio.

    Selma le otorga el control de sus acciones a Kenan

    Por otro lado, Caroline está harta de las consideraciones que Alí tiene para con Cemilé. Así pues, decide contactar con la única persona que parece que la odia tanto como ella: el señor Ekrem. Lo primero que hace es conseguir el teléfono del empresario y concertar una cita con él. Puede que esta alianza sea muy beneficiosa para ella.

    Lejos de allí, Selma, que está totalmente enamorada de Kenan, decide otorgarle el control total de las acciones que posee de empresas Karci. Así pues, este se convertirá en uno de los directores generales de la compañía. Así se lo hace saber la mujer al gerente del consorcio.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo