Melek es repudiada en el capítulo de hoy de 'Elif'

Qué está pasando en 'Elif': Kerem la echa de casa al creerla culpable de las acusaciones de Kiyme

kerem la echa de casa al creerla culpable de las acusaciones de kiyme

        El plan de Kiymet para desprestigiar a Melek delante de la familia funciona a la perfección. Kerem permite que Elif sigue viviendo con ellos en la mansión, pero la madre de la pequeña deberá abonar el lugar si no quiere que la denuncie ante la policía. Melek acepta irse y deja a su hija junto con los Haktanir, sabiendo que ellos la cuidarán muy bien. Por su parte, Macide no puede creer que su gran amiga la haya traicionado e intentara aprovecharse de su Alzheimer para robarle su fortuna.

        Mientras Kiymet disfruta de su gran victoria, Melek se refugia con la única persona que parece no haber perdido la fe en ella. Se trata de Asli. Cuando ambas están conversando en casa sobre Elo sucedido, alguien llama a la puerta. Es Mahir, que también quiere apoyar a su amada. Parece que la madre de Elif cuenta con más aliados de los que pensaba en un primer momento.

        Asli trata de mediar por su amiga

        Al día siguiente, Asli llega a la compañía como cada día y trata de hablar con Kerem acerca de todo lo sucedido. La joven quiere interceder por su amiga y lograr que su jefe le de una segunda oportunidad. Sin embargo, antes de que pueda entablar una conversación con él, algo urgente ocurre y Haktanir debe abandonar la empresa deprisa.

        Paralelamente, Melek recibe nuevamente la visita de Mahir. Este se muestra decidido a contarle toda las verdad sobre Kiymet y la trampa que le tendió, pero en el último momento algo inesperado impide que confiese lo que vino a decirle

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo