Avance de 'Amor a segunda vista': El nuevo vecino

Qué está pasando en 'Amor a segunda vista': Ertan se muda al barrio de Zeynep para estar más cerca de ella y los amigos de ella idean un plan para echarlo. Divinity. 17.45 h.

amor a segunda vista divinity avance hoy

    A pesar de que Zeynep le ha dejado claro que no piensa volver con él, Ertan no piensa rendirse tan fácilmente en su plan de reconquista y así se lo hace saber a su exnovia. El siguiente paso es estar cerca de ella, así que alquila una casa en el mismo barrio en el que vive su amada. Cuando Taskin se entera de lo que ha hecho, pone el grito en el cielo y pide ayuda a sus amigos para librarse de una vez por todas del incómodo entrenador personal.

    Zeynep, en busca del tesoro perdido

    Orhan, que lo soluciona todo a golpe limpio, propone darle una paliza y echarlo del vecindario a empujones. Mientras, Selin, algo más calmada, insta a todos a urdir un plan para lograr que el recién llegado abandone su nuevo hogar por su propio pie. Fadik y Mete, que también están al tanto de la situación, apoyan la idea de la joven Sekercizade. ¿Qué tramarán?

    A su vez, Zeyneo hace frente a otro problema en el horizonte. Poco a poco, las esperanzas de dar con el famoso tesoro escondido comienzan a agotarse. Así pues, Zeynep decide dar un último empujón para hallar la pequeña fortuna que tanto busca. Lo que no imagina la hija de Sevket es que jugar a los piratas puede ser mucho más peligroso de lo que cree. Sin darse cuenta, se embarca en una peligrosa operación.

    Fatih, que ha comenzado a trabajar en un concesionario, recibe una llamada de su esposa. “Estamos en la fuente del pueblo, creemos que aquí puede haber algo que nos lleve al tesoro”, explica Zeynep. El hombre sale de su empresa sin ser visto y llega al lugar dispuesto a ayudar a su mujer en lo que sea necesario.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo