Fahriye Evcen, esposa de Burak Özçivit, regresa a la televisión

La actriz turca, que llevaba cuatro años retirada de la pantalla para poder dedicarse a su hijo Karan de dos años, se incorpora a la serie histórica El despertar del gran Selyúcida junto a Baris Arduç.

  • Casada con Burak Özçivit (Kara Sevda) desde el 29 de junio de 2017, tuvo a su primer hijo, Karan, el 13 de abril de 2019.
  • Fahriye Evcen trabajará junto a Baris Arduç (Te alquilo mi amor) en El despertar del gran Selyúcida, que hasta ahora protagonizaba Bugra Gülsoy.

    Tras cuatro años alejada de la interpretación, Fahriye Evcen, la esposa del aclamado actor turco Burak Özçivit (Kara Sevda), regresa a la pequeña pantalla por todo lo alto: se incorpora a la serie histórica El despertar del gran Selyúcida, protagonizada hasta ahora por Bugra Gülsoy, y que ahora tiene como estrella principal a Baris Arduç. Así, la actriz competirá con su esposo, que lidera con gran éxito otra novela histórica turca, Kuruluş: Osman, la mayor producción de Turquía.

    La actriz interpretará a Akça Hatun, que vivió en el período selyúcida en 1071, mientras que Arduç será durante las próximas tres temporadas el protagonista, el sultán Alparslan. La novela, que se estrenó el 28 de septiembre de 2020, ha estado encabezada durante la primera temporada, que trata sobre el período Melikşah, por Bugra Gülsoy. Ahora se ya se está rodando la segunda parte, de las cuatro que tiene en total la producción, y empezará a transmitirse por TRT 1 en breve.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Antes de anunciarse la noticia, Burak Özçivit lanzó una declaración que hizo pensar que algo grande se avecinaba para Fahriye. "Ella traerá las sorpresas; ella tiene la verdadera noticia", dijo al ser preguntado mientras paseaba por Bebek con sus esposa hace unos días. Más tarde fue Emre Konuk, el dueño de Akli Film, productora de la novela, quien compartió unas fotos de Evcen en redes sociales diciendo: "Bienvenida, Fahriye Evcen". Ella respondió al mensaje: “Es un proyecto en el que estoy muy involucrada".

    fahriye evcen el despertar del gran selyúcida'

    ¿Qué ha hecho Fahriye Evcen, la esposa de Burak Özçivit, estos años?

    Fahriye Evcen se ha mantenido lejos de las pantallas desde que se quedó embarazada de su hijo Karan, que cumplió dos años el pasado mes de abril. En este tiempo, la actriz se ha dedicado a campañas publicitarias y al diseño de ropa, creando su propia marca, Ivy People, a principios de este mismo mes de julio.

    Sin embargo, desde hace un tiempo cuando los reporteros le preguntaban, ella respondía que tenía ganas de volver a actuar. De hecho, se rumoreó que iba a incorporarse a Innocent Apartment, otra producción de TRT1, pero ella misma lo desmintió. Ahora sus seguidores, casi 12 millones en Instagram, están deseando verla convertida en una histórica mujer selyúcida.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Amor eterno