El capítulo de hoy miércoles de 'Elif' en Nova: Con un pie fuera de prisión

Qué está pasando en 'Elif': Friket consigue que el juez acepte su apelación por el caso de Melek

friket consigue que el juez acepte su apelación por el caso de melek

    Fidan inicia un nuevo plan para acabar con Melek, tal y como le pidió Kiymet. La reclusa no está dispuesta a fallar una vez más y para asegurarse el éxito, consigue que el resto de reas de la prisión la ayuden a llevar a cabo el asesinato. Mientras tanto, Hümeyra y Levent disfrutan de su amor como dos quinceañeros.

    Los trabajadores de las empresas Haktanir se marchan a una feria industrial. Todos parecen muy contentos, salvo Kerem. Este último tiene la cabeza en otra parte, concretamente en Asli. El joven piensa que su asistente y Mahir tienen algún tipo de relación amorosa y esa idea le está volviendo loco. No sospecha que es otra la mujer que ocupa el corazón de Mahir. Este último, por su parte, tiene una interesante reunión con Friket a la orilla del mar en la que recibe una noticia maravillosa: “Este viernes será la apelación del juicio de Melek y creo que voy a poder liberarla”.

    Kerem trata de disculparse con Asli

    Posteriormente, Kerem escucha una conversación telefónica de Mahir y entiende lo equivocado que ha estado todo este tiempo. Descubre que no existe un romance entre él y Asli y que, por lo tanto, sus celos nunca han tenido sentido. Haktanir procede entonces a disculparse con Asli por lo mal que la ha tratado últimamente.

    En prisión, Fidan intercepta a Melek en mitad de la cárcel y se aproxima a ella con un cuchillo en la mano. Ninguna de las reclusas, que tiene miedo a represalias, interviene esta vez a favor de la madre de Elif. Fidan está a punto de completar la orden de Kiymet de acabar con la mujer cuando, de repente, varias celadoras entrar en el lugar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo