Avance diario de 'Mar de amores': ¿Un nuevo amor?

Qué está pasando en 'Mar de amores': Ayten está cada vez más cerca de Ahmet, al mismo tiempo que Berrin sigue adelante con su matrimonio con Hakan. Nova. 20:15 h.

mar de amores capitulo 70 nova

    La aventura amorosa de Caroline y Kenan finalmente sale a la luz. La mujer, incapaz de seguir sosteniendo su doble vida, se marcha junto con Mustafá a un hotel que su amante le deja pagado y al que va a visitarla cada vez que se le antoja. Caroline está deseosa de que su nuevo “novio” le quite todas sus posesiones a Selma, para disfrutar de ellas como le plazca.

    Ali, por su parte, está muy triste por el engaño de su esposa, pero, sobre todo, por saber que esta le ha estado pasando información a Kenan a sus espaldas de sus movimientos. En un nuevo arrebato de ira, coge el coche y va en busca de Caroline. Cuando la encuentra, estampa su automóvil contra el de ella y la obliga a salir del vehículo. Después, la apunta con una pistola en la cabeza. Mientras, Hasefe, preocupada porque su hijo vaya a cometer una locura, llama a Cemilé y a Mete para pedirles ayuda.

    Aylín quiere contarle la verdad a Soner

    Por otro lado, Aylín hace caso de los consejos de Berrin y toma la decisión de contarle a Soner que está esperando un hijo suyo. La joven, tras llamar a la mansión de su amado, descubre que se ha ido a pasar unos días a la casa de campo y ahí que se presenta dispuesta a contarle al verdad. Sin embargo, al verlo en una comprometida actitud con Gülay, se echa para atrás y sale del lugar sin ser vista en el mismo taxi en el que llegó.

    Paralelamente, Mete llega a prisión para ver a Nihal y una de las celadoras le comunica que la chica recibió una paliza: “Está en la enfermería. Su estado no reviste gravedad, pero decidimos aislarla”. El joven se propone sacar a su novia de tan terrible lugar como sea. Paralelamente, Ayten cada día está más cerca de Ahmet, que se deja consentir y querer por su amiga.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo