- Qué ha pasado en 'Tierra Amarga': Züleyha fue detenida tras disparar a Demir y Mügan quiso quitarse la vida
- El final de la temporada 2 de 'Tierra Amarga' se emitirá el miércoles en prime time de Antena 3
Züleyha estaba detenida después de haber intentado acabar con la vida de su esposo de tres disparos. Días más tarde y tras ser acusada de intento de homicidio, se celebró el juicio en el que se debatía si era inocente o culpable. Yaman, que se había repuesto de las heridas de bala, entró en la sala para dar su testimonio de lo sucedido. Hünkar, que estaba presente en la estancia, tenía la esperanza de que este declarase en favor de Züleyha.
Demir declaró en contra de su esposa
No obstante, las esperanzas de la señora se vinieron abajo cuando vio un ligero cambio en l expresión del rostro de Demir, al percatarse de la presencia de Yilmaz en la corte. El hacendado no mostró ninguna piedad por su esposa y exigió que se le aplicase la pena máxima acorde al delito que había cometido. Yilmaz, tras escuchar lo que dijo Yaman, se abalanzó sobre él y se forma una pelea entre los dos, que terminó con ambos detenidos por desacato a la autoridad.
El juicio se detuvo y Züleyha regresó a su celda. De pronto, una celadora entró y le ordenó que fuera a la sala de visitas: “Alguien quiere verte”. Züleyha se encontró cara a cara con Sabahattin. Después de una bonita conversación en la que el médico le reafirmó su amistad, ella le pidió que si algo le llegaba a pasar, contase a todo el mundo quien era el verdadero padre de Adnan.
Por otro lado, Müjgan, que había regresado a casa de Fekeli luego de su fracasada huida, decidió cortarse las venas tras saber que Yilmaz quería divorciarse de ella. Afortunadamente, Behice la encontró a tiempo y la llevó al hospital. Allí lograron salvarle la vida.
Ha llegado el momento decisivo en la vida de Züleyha (Hilal Altınbilek). Todo puede cambiar para siempre en el futuro de la protagonista y de los habitantes de Çukurova. En una noche especial, ‘Tierra Amarga’ finaliza este miércoles su segunda temporada en el prime time de Antena 3.
La cadena de Atresmedia TV ofrecerá este 23 de febrero a partir de las 22:45h, después de ‘El Hormiguero 3.0’, un emocionante capítulo especial con el que la superproducción de éxito internacional acaba las emisiones de su segunda temporada.
Asimismo, de lunes a viernes, a partir de las 17:30h, Antena 3 seguirá ofreciendo nuevas entregas de la tercera temporada de este drama que acumula millones de seguidores en el mundo.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.