Kerem Bürsin deja de seguir a Hande Erçel en sus redes

El actor turco, que ha estado en el Festival de Málaga, y su ex novia, protagonistas de 'Love is in the air', llevan semanas dando que hablar por su posible ruptura.

day 1   malaga film festival 2021
Carlos AlvarezGetty Images

    Kerem Bürsin acaba de pasar unos días en nuestro país, concretamente en Málaga, con motivo del festival de cine, y coincidiendo con este hecho, hemos podido constatar que ha decidido dar el paso de eliminar a la que fuera su novia, Hande Erçel, de sus redes sociales. Sin embargo, a diferencia de la actriz, él no ha borrado todavía las fotos profesionales que tiene con ella.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La pareja sigue en el punto de mira por su ya más que probable ruptura sentimental. Aunque ninguno de los dos se ha animado a confirmar el fin del noviazgo ni tampoco la continuación del mismo, tanto el uno como el otro dan cada día un paso más hacia ese final. Primero fue la eliminación de sus fotos más personales juntos de Instagram; a continuación se lanzaron mensajes cruzados con indirectas también a través de esa red social. Pero el único atisbo de esperanza que quedaba, se esfumó también cuando Hande Erçel eliminó a su exnovio de entre los perfiles que sigue y no quedó ni rastro de las imágenes profesionales juntos que había dejado en su muro.

    Ahora ha sido Kerem el que ha dado el siguiente paso, eliminando de sus 'amigos' de Instagram a la popular actriz. Los movimientos de Bürsin han sido desde el principio menos drásticos. Primero publicó algunos vídeos practicando su gran afición, el boxeo, algo que había dejado de lado durante su relación con Erçel. Los mensajes que acompañaban a uno de ellos dieron que hablar: "Rutina matinal. Levántate para brillar". Y tanto el hashtag #theonlywayisthrough (el único camino es atravesar), como la mención a un amigo (¿o su entrenador quizás?) diciendo "Estamos de vuelta hermano", se añadieron a la especulación de que Bürsin pretendía dar a entender que volvía a su vida, que estaba fuerte tras la ruptura y que todo seguía adelante.

    En respuesta, Hande subió un comentario más directo junto a una foto suya: "No queda nada". Más tarde, la bella actriz publicaba un gran número de fotografías de su estancia en Londres, donde se la veía sola, lo que también acrecentó el rumor de que estaba poniendo distancia con su hasta entonces novio. Sin embargo, en un momento dado se comentó que podría haber estado con él celebrando allí San Valentín. Se dedujo esto por un corazón blanco que la actriz añadió en una de las imágenes, símbolo que la pareja tenía para declararse su amor.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Queda esperanzas en la relación entre Kerem Bürsin y Hande Erçel?

    Kerem Bürsin y Hande Erçel han formado la pareja más admirada y querida de los últimos tiempos entre actores turcos. Desde que protagonizaron Love is in the air, la química fue evidente y sus fans tenían claro que entre ellos había algo más que una relación profesional. Por eso, cuando la pareja confirmó su relación en enero del año pasado con unas idílicas fotografías en las Maldivas, sus admiradores se alegraron mucho. Algunos no han querido creerse que la ruptura sea un hecho pese a los pasos que han dado ambos, y ahora algunos se acogen al hecho de que la hermana de Hande, Gamze todavía sigue a Kerem en su Instagram, algo que se ha querido ver como un papel de reconciliadora en la chica.

    Algunos medios turcos hablaban hace unos días de posible estrategia profesional, más que de ruptura. Dado que ninguno de los dos ha confirmado el fin de su relación y teniendo en cuenta lo enamorados que estaban, se comentó que quizás lo ocurrido fuese que la pareja se hubiese visto obligada a retirar algunas fotografías juntos para poder seguir recibiendo proyectos de trabajo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La primera retirada de fotos cayó en su momento como un jarro de agua fría, pero no eran todas las imágenes juntos las que eliminó la pareja. Estaba ausente la de Maldivas, con la que hicieron público su amor, pero continuaron algunas otras, relacionadas con las de la campaña promocional de Love is in the air, alguna de ellas más que romántica, lo que hizo pensar que aún había esperanza. De momento, solo es ella la que no ha dejado rastro de ninguna; es cuestión de tiempo que Bürsin haga lo mismo, igual que dejar de seguirla.

    La raíz de la ruptura podría haberse producido a raíz de los supuestos celos profesionales de Demet Özdemir hacia Hande Erçel, que podrían haber provocado otros, personales en este caso, en la entonces novia de Kerem Bürsin. Todavía queda mucho por ver en la posible ruptura entre la pareja; quizás queda aún alguna esperanza.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo