'Amor a segunda vista', el avance del capítulo de hoy miércoles: Haydar, el mafioso

Que está pasando en 'Amor a segunda vista': El hombre secuestra a Vahit y le fuerza a entregarle unas imágenes que necesita.

amor a segunda vista
Productora

      Meryem está muy preocupada después de haber encontrado en su bolso un misterioso teléfono con un mensaje que parece indicar que es de Vahit. La mujer, asustada, llama a Birol y le pide que haga hasta lo imposible para encontrar a su acosador. El joven se presenta en casa de su jefa con malas noticias: “No hemos dado con su paradero, lo siento mucho”.

      Sevket, que ha llegado a escuchar parte de la conversación, pregunta qué ocurre con Vahit. Birol, con solo una mirada de Meryem, entiende que debe mentir: “No ocurre nada, le tenemos vigilado y no ha dado problemas por el momento. Pueden esta tranquilos”. El capitán no tarda mucho en descubrir el embuste del que ha sido víctima y ahora teme por la seguridad de los suyos. Si tiene que tomar la justicia por su mano contra su gran enemigo, no dudará en hacerlo.

      Zeynep se cuela en casa de los Sekercizade

      Ajeno a la conversación que están teniendo sobre él, Vahit se reúne con Haydar. Este último le exige que le entregue las cintas con las imágenes que necesita. Vahit, que no se deja amedrentar fácilmente, le deja claro al mafioso que no le tienen ningún miedo y su sufre algún daño, solo él será el agraviado.

      Mientras tanto, Zeynep se cuela en la mansión de los Sekercizade para ver a Fatih. Lo que la joven no esperaba es que la casa estuviera tan habitada a altar horas de la noche y tiene que ingeniárselas para no ser descubierta por sus “exsuegros”, sobre todo, por Mukaddes.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo