El resumen de los capítulos de 'Elif' en Nova

Qué ha pasado en 'Elif': El juez decretó que Melek era inocente de los delitos que se le imputaron

el juez decretó que melek era inocente de los delitos que se le imputaron

        Llega el gran día. Todos esperaban frente a la sala del tribunal. Mahir estaba preocupado porque el Fikret no ha llegado aún. Mientras la volvía a llamar, vio a Melek que estaba esposada y rodeada de policías. Mahir quiso acercarse a ella y confesarle cuanto la amaba, pero se detuvo en el último momento; lo único que le dijo es que no permitiera que nada ensombreciera su felicidad.

        Acto seguido, Melek y el resto de asistentes al juicio, entraron en la sala. Todavía no había noticias de Friket, pero a la reclusa no le importaba. Había podido abrazar a Elif antes de subir al estrado y eso era todo lo que necesitaba para tener esperanza. Debido a la ausencia de la abogada, el juez tomó la decisión de posponer el juicio.

        Todo parecía perdido para Melek cuando, de repente, Dilek, uno de los compañeros de Friket, entró en la estancia y asumió la defensa de la mujer. Debido a las múltiples pruebas que mostró el licenciado, el tribunal asumió que se cometió un error con Melek y la declaró inocente de todos los delitos de los que se le había acusado.

        La noticia de la liberación de Melek llegó a prisión y todas sus compañeras le organizaron una fiesta de despedida. A la mañana siguiente, la presa abandonó el que ha sido su hogar durante varias semanas. Mahir y Asli la recibieron con los brazos abiertos. Los tres en armonía fueron hasta la mansión Haktanir para reencontrarse a Elif.

        Kiymet acabó con la vida de Friket

        Mientras tanto, Jülide estaba en problemas porque Leman tenía la intención de separarla de Safak. Su suegra todavía no entendía que si no denunció a Tufan por el apuñalamiento a su marido, es porque la tenía amenazada con hacerle daño a ella o a Emirhan.

        Por otro lado, todos en la mansión estaban felices por la resolución del caso. Ahora debían pensar cómo pedirle perdón a Melek por los malos ratos que le hicieron pasar. La única que no estaba contenta con lo ocurrido es Kıymet, que se mostrataba nervioso y triste.

        Melek y Elif se reencuentran en la mansión. Después de abrazar otra vez a su hija, la exreclusa pidió a Kerem hablar con él a solas. Dentro del despacho, le contó que en una ocasión mandó analizar los medicamentos de Macide y que los resultados no fueron los que ella esperaba. Le instó a examinarlos de nuevo. Además, Hümeyra encuentra una camisa ensangrentada de Kiymet y esa sangre pertenecía a…Friket.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo