'Amor a segunda vista', el resumen semanal: Más problemas

Qué está pasando en 'Amor a segunda vista': Vahit se vengó de los Taskin acusándoles de haber atentado en su contra.

amor a segunda vista
Productora

      Un par de agentes se presentaron en la vivienda de los Taskin para llevarse a Meryem y Sevket. Se les acusó de haber atentado contra la vida de Vahit, de quien no se tenían noticias desde hace varios días. Meryem tomó la decisión de entregarse a la policía y dejar que la interrogasen en comisaría.

      Sevket, por su parte, se escondió en uno de los túneles que hay en la casa y que conecta con la red de alcantarillado. El capitán sabía que era necesario que uno de los dos estuviese libre para ayudar a su familia y demostrar que son inocentes de aquello de lo que se les estaba acusando. Así pues, mientras su mujer fue arrestada, el decidió esperar pacientemente a que bajasen las aguas.

      Zeynep contó a su familia que está embarazada

      Algunos oficiales también llegaron al hogar de Zeynep y Fatih. Querían que rindieran declaración sobre lo sucedido con Vahit. La pareja terminó siendo puesta en libertad al cabo de un par de horas, pero temiendo que les estuviesen vigilando, decidieron pasear de incógnito por la calle hasta llegar a casa de los Taskin.

      Acto seguido, recogen a Sevket de su escondite y lo llevaron a su nueva viveinda. “Aquí será el único lugar en el que no le van a buscar”, comentó Zeynep. Esta, además, se puso manos a la obra para encontrar pruebas que demostrasen la inocencia de su madre. Eso si, debería iniciar la investigación sin asumir riesgos debido a su embarazo.

      Por otro lado, Fehmi estaba muy contento tras su última conversación con Selin. Su hija quería entrar a trabajar en la empresa de los Sekercizade y ya vio en ella a su sucesora en sus negocios. Mukadder también apoyó con entusiasmo la decisión de su sobrina: “Es bueno que quiera hacer algo más que quedarse en casa criando a sus hijos”. Por su parte, Fadik engañó a su madre fingiendo que tenía tuberculosis.

      En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
      Publicidad - Sigue leyendo debajo