'Mar de amores', en el resumen de esta semana: La sorpresa de Osman

Qué ha pasado en 'Mar de amores': Osman descubrió que Mete y él se habían enamorado de la misma mujer. Por su parte, Ahmet fue atacado en un mitin. Nova. 20:15 h. Del lunes 28 de marzo al viernes 1 de abril.

mar de amores nova capitulos 84 a 86 resumen

        Cemilé comentó durante la cena que Arif, el nuevo tendero que había llegado al barrio, estaba buscando un hogar para vivir. “Me pregunto si alquilábamos la casa que perteneció a Alí. La decisión os corresponde a vosotros”, explicó a sus hijos. Estos, con el apoyo de su abuela Hasefe, tomaron la decisión de rentar la propiedad al hombre.

        Al día siguiente, Cemilé le enseñó la que fuera su vivienda hace años a Arif. “Es demasiado grande para mí, pero me gusta mucho”, dijo, dando a entender que estaba solo en el mundo y no tenía ni mujer, ni niños. Mientras tanto, Caroline siguió disgustada con Ekrem por haber permitido que les quitaran la casa de Ali.

        Ayça fue descubierta por Mithat

        Lejos de allí, Ahmet asistió a una manifestación convocada por seguidores de partidos izquierdistas. El hombre subió a la tarima y dio un discurso. De repente, antes de que bajase del escenario, un francotirador le disparó. Por suerte, era una bala de pintura. Fue solo una aviso de lo que podría estar a punto de pasar.

        Por otro lado, Mithat descubrió que Ayça se estaba viendo con alguien. Aunque en un principio no se tomó nada bien que su hermana tuviera novio, después de conversar con su novia Betül, reflexionó y pidió conocerle. La muchacha llamó entonces a Mete y tras contarle lo ocurrido, quedaron en verse la mañana siguiente en una terraza. El excantante le pidió a Osman que le acompañase a la reunión: “Contigo me sentiré menos nervioso”.

        Finalmente, se produjo el esperado encuentro. Mitaht y Mete se saludaron cordialmente y todo parecía ir bien hasta que Osman, que había ido un momento al baño del establecimiento, salió y se encontró con los recién llegados. El joven se percató de que su hermano y él se han enamorado de la misma mujer: Ayça.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo